domingo, 22 de octubre de 2006

EVO DURO


Los camaradas de "La Republica" celebran que camarada Evo quiera aclarar el establecimiento de bases militares con "financiación boliviano-venezolana":

Ministro de Defensa de Bolivia, Walker San Miguel, se reunirá con Allan Wagner. Evo utilizaría bases en protesta por la presencia de soldados de EEUU en ejército paraguayo, para mejorar sus relaciones con las FFAA de su país, y de advertencia a las regiones críticas como son Santa Cruz y Tarija.
Bravoo. Y que mejor forma de protestar, advertir regiones y de mejorar las relaciones con sus FFAA que obligándolas a cantar el himno venezolano:

La injerencia venezolana está incomodando a muchos, incluidos los militares bolivianos que gozan de dignidad y se sintieron deshonrados por la presencia del comandante que los quiere dirigir. En los cuarteles se obligó a los soldados bolivianos a aprender el himno nacional de Venezuela, que fue como lo acogieron al teniente coronel, cantando a su ritmo. Jamás se vivió tanta vergüenza. Que Morales y su partido sean peones del venezolano, no les da derecho a politizar a las Fuerzas Armadas para someterlas a un gorila imperialista con demenciales ideas y propósitos.
El ministro de Defensa de Venezuela envió a Bolivia dos helicópteros militares con su tripulación para dar apoyo a la aviación. Dijo que la cooperación de su país evidencia que la región "ya está a las puertas de ir preparando la organización de la Fuerza Armada Latinoamericana". Una propuesta de Chávez para unificar la política castrense del cono sur, que estaría bajo su mando.
Via Cocaína Intelectual.


Por Guille da Maus


Tags: , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo1:10 p. m.

    Dija puis trinquilo al Evo papaceto. Ivo is buino, quirir qui nusutros lus aymaras prugrisimos, taita. Pur qui iris tan malu, puiiis patruncitu?
    Jodi al chunsqui nu mas puis...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:35 p. m.

    dejando aparte las burlas...no recordaba que la Republica fuese tan camaradesca, de veras.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:20 p. m.

    El futuro de Bolivia se ve oscuro desde cualquier punto de vista , Morales esta en las manos de cubanos y venezolanos y en el futuro seguira atado y manejado por los petrodolares venezolanos , es de esperar que no cometa el error de empujar a Chile ya que ciertamente no tiene chance alguna, aun con el apoyo de sus tropicales amigos , chilenos seguimos paso a paso este eje militar venezolano, cubano y boliviano, y sabemos de las fantasias del Napoleon tropical y su odio a Chile.

    ResponderBorrar