miércoles, 26 de abril de 2006

AGONÍA



Hoy no habrán resultados al cien por ciento de actas computadas. El motivo, las impugnaciones. Según la Oficina Nacional de Procesos Electorales del Perú (ONPE) resolverlas tardaría como mínimo 3 días, lo que significa que los resultados, en el mejor de los casos, estarían listos para el fin de semana. Por este retraso, la fecha de la segunda vuelta electoral sería incierta.
Según el funcionario de la ONPE, Arturo Revoredo "los partidos tienen plazo hasta hoy para impugnar los fallos de los jurados electorales regionales respecto a las actas observadas".
Lourdes Flores de Unidad Nacional (UN) habría hecho eco u anunció que "introducirá todas las impugnaciones que estime convenientes". Por lo mismo, el JNE tendría que resolverlas en tres días, por lo que no se espera que antes del domingo estén listas todas las actas.
Como se recuerda la ONPE había anunciado que los resultados estarían listos a más tardar hoy. Sin embargo debe esperar el pronunciamiento del JNE para recién anunciar cifras definitivas.
Esto se podría agravar, pues UN supuestamente no descarta pedir una "auditoría total" al conteo, lo que retrasaría aún más todo el proceso.
Así que si usted desea esperar, hágalo sentado y con bastante 'canchita' y gaseosa.
LOURDES FLORES PROLONGA LA AGONÍA
Por Guille da Maus

Tags: , .

2 comentarios:

  1. ¿agonía? pero si Lulú ya está más fría que la momia Juanita.

    despierta!! ya fue!!

    más bien, Lourdes debería "tener la grandeza" de reconocer su derrota antes de que acabe el absurdo conteo. digo, eso es lo que le pidió a Alan el 9 de abril.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:07 a. m.

    La tia Lulu ya fue! y lo mas triste es que ha quedado como una mala perdedora, aun no concede, en estos momentos le esta dando sus chiripiolcas, muy chimoltrufia, muy chilindrina junto con el inseparable terror de los de la tercera edad, estan pataleando, peleando, haciendo chilla, removiendo las aguas, moviendo el tablero al de la profecia, si a alan damian.
    Todo esta pataleta solo favorece al G.I. Joe cara de huaco, este triste soldadito de chatarra esta haciendo campaña y figureteando en cuanto diario se le aparesca, quiere estar en todas los diarios, busca la noticia. El cabezeador (no pago la cuenta del restoran del aeropuerto en chiclayo) se las sabe todo asi que atentos, atentos, atentos algo se trae entre manos este soldadito razo (chavez sige apoyando y de hecho algo se traman).
    Olivera el loser mas loser con su L en la frente esta haciendo su campana de voto en blanco, popy eso ya fue, toma tu valeriana y calmare, estas recontra aselerado, todo lo vez blanco o mejor dicho blanquita, tranqui popi tranqui guarda con el saldaña.

    ResponderBorrar