viernes, 21 de abril de 2006

¡ ¡ PERÚ AL MUNDIAL ALEMANIA 2006 ! !

LOURDES FLORES CONFIA LLEGAR A SEGUNDA VUELTA
Esteee.... un momentito.

Alan aumenta su ventaja sobre Lourdes Flores
Perdón, es que me contagié del optimismo de Lourdes Flores.

Snif, snif.

Por Guille da Maus

Tags: , , ,, .

9 comentarios:

  1. Sí se puede!
    Sí se puede!
    Es matemáticamente posible que Humala aprenda nociones básicas de democracia y es geométricamente exacto que Alan salvará al Perú.
    Sí se puede...ser un vruto!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:28 p. m.

    me olvide mi papel higienico, caballero no mas sera con periodico. procc proccc
    ahhhhhhhhhhhhhh.
    gracias
    bajen la palanca

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:44 p. m.

    Y hasta cuando van a estar con el famoso conteo de votos??
    Parece que sacan las cuentas con porotos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:48 p. m.

    oe anonimo aun no lo han bajado esa palanca ya que sige apestando aqui jejejejeje

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:12 p. m.

    Cuando los apristas estan todo apesta. Apesta "la crisis mundial" esa que dicen fue la causante del desastre de su gobierno. Apesta la justicia, que requería al reo contumás garcía, que se salvo porque sus delitos prescribieron. Apestan los de la derecha, por eso se fue a vivir a Francia, sin tener trabajo u oficio conocido, más aún cuando estaba acusado de corrupción por casos como el BCCI. Apestan las encuestas, apesta lourdes, humala, toledo, los curas, las monjas, los niños, los ricos, etc etc etc.

    Cuando una nariz está en contínuo contacto con la peste, la podredumbre, ésta se acostumbra al olor y se hace inmune al mismo. Parece que eso le pasa a los apristas: se acostumbraron tanto al edor de su partido, que han perdido el verdadero sentido de lo que es el mal olor. Deberían hacerle caso a la gente cuando dice que el partido aprista, literalmente, APESTA

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:22 p. m.

    no quise creer pero no puedo ser ciego, no creia que eras un "paranoico" que todo le echas la culpa a los "compañeros", si alguien escribe huevada y media en tu blog, le echas la culpa a ellos, si te roban tambien si te violan o te puntean igual tienes a los culpables en tu mente, si te cabecean el sencillo en una pollada tus patas, tambien piensas que son apristas.
    solo una cosa te digo: GET A FUCKINF LIFE AND GET OVER, DUDE!!!
    Vote por Lourdes pero respeto la democracia, soy de la derecha y esos panicos que tratas de incendiar aqui por que solo hay 2 opciones(hulama y alan) son realmente pateticos.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:39 p. m.

    Antiapristas...aqui le spresento a un cura procomunista.. a ver que dice

    Monseñor
    Por: Gerardo Cabrejo
    http://gerardocabrejo.blogia.com


    En clara alusión a Alan García, Monseñor óscar Cantuarias, Arzobispo de Piura y Tumbes, dijo “nadie si no es estúpido repite dos veces el mismo error” y según la edición limeña de CORREO, se expresó convencido que los peruanos inteligentes revisarán las causas de lo ocurrido anteriormente para no volver a cometer el mismo error y en torno a Humala sostuvo “hay que respetar el voto de los peruanos por aquel candidato del 31 por ciento”.

    A nadie debe sorprender lo dicho por Monseñor. Después de todo es humano, es peruano y es ciudadano, en consecuencia tiene convicciones políticas, inquinas y pequeñas odiosidades y obviamente, derecho a expresarlas.

    El problema radica en que él es pastor de la iglesia local, pertenece a la jerarquía eclesiástica y dada esa condición, su palabra tiene valor agregado y por ello repercute no sólo en la prensa sino también en la conciencia y en las inclinaciones de muchos electores que pueden confundir los deseos políticos de su pastor espiritual con algún mandato de su fe cristiana.

    Como nosotros, siendo católicos, no confundimos el magisterio de la Iglesia con los deseos políticos de Monseñor, con mucho respeto le decimos que siempre han habido católicos de izquierda, de derecha o de centro.

    De modo que el pastor de nuestra Iglesia, siendo tal, no puede, sin que nos ofenda, hablar a favor o en contra de alguna opción política pues se atenta contra aquella unidad de los católicos cuando, por ejemplo, siendo de izquierda o de derecha, reconocemos la existencia de una misma doctrina en materia religiosa.

    Dada la importancia de quién lo dice, las opiniones políticas de Monseñor podrían entenderse como la errónea pretensión de unificar en alguna opción política los criterios cristianos de sus fieles, hecho tan absurdo como querer agrupar a todos los católicos en un mismo partido, algo reñido con la legítima libertad de cualquier católico.

    Monseñor pide respetar el voto de los peruanos por aquel candidato del 31%. Nosotros le pedimos respetar a aquellos que, aún pareciéndole estúpidos o poco inteligentes, en libérrimo uso de nuestro laico parecer, repetimos nuestro voto por el que tiene 24%, se lo damos a la que lleva 23% o el pastor evangélico del 4%. Incluso podríamos reelegir a quien quisiéramos, muy a pesar del parecer de nuestro monseñor y de las piedras que no nos lo pidan.

    Hace dos meses, en una entrevista periodística, el Cardenal Antonio Rouco, Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, refiriéndose a la intervención de algún obispo en materia política, recordó la distinción que existe entre comunidad eclesial, Iglesia y comunidad política.

    Dijo que “si nosotros pedimos que desde la comunidad política no se interfiera en la vida de la Iglesia, con tanta razón, por lo menos, también hay que pedir que, desde la Iglesia, no se interfiera indebidamente en los asuntos de la comunidad política… Son dos planos que evidentemente se encuentran en el mismo hombre, pero cada uno tiene su ámbito de actuación bien claro”.

    Aún cuando Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, públicamente declaró que Monseñor no ha dicho lo que ha dicho, nosotros le decimos que el único lazo que puede unir a la Iglesia y a la política es la moral pues el compromiso con valores éticos fundamentales, abarca sin excepción todos los credos religiosos y todos los credos políticos. Decimos esto con todo el respeto que usted merece, Monseñor.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:49 p. m.

    Liglesia catolica siempre se echa a cuanto politico este deacuerdo a sus exijencias.
    La iglesia apoyaba la candidatura de Flores por que este es mas cucufata y esta rodeada de cucufatos que tratan de distorcionar las verdades d ela pildora del dia siguiente. La iglesia no apoya otros metodos anticonceptivos, solo apoyan la abstinencia, coito interrupto y el metodo del ritmo.
    La iglesia esta palteada con Garcia por que este si apoya la pildora.
    La iglesia apoyara a Humala siemrpe y cuando este le prometa el oro y el moro, apoya a Humala por que este no esta de acuerdo con los homosexuales.
    La iglesia recive dinero del estado, siempre lo ha recivido y se las jugara para hacer lo que sea para seguir succionando.
    Cipriani el gran delincuente d ela iglesia catolica deveria estar retirado o alguien con los huevos bien puestos deveria tumbarselo.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:52 p. m.

    cipriani no es ningun santo y eso lo saben todos pero es bueno que la gente sepa tu opinion, pero de ahi a que se lo tumben, ummmmmmmmmm nadie tendria los huevos.
    mejor que seria que lo investigen a fondo siempre y cuando algun grupo periodistico tenga los huevos, eso si quisiera que pase.

    ResponderBorrar