domingo, 23 de abril de 2006

DILEMAS PERÚ

La mayoría de los que tenemos memoria (y conexión Internet) no somos optimistas respecto al futuro de nuestro malamado Perú:
Lamentablemente, por enésima vez en nuestra historia tenemos que escoger al menos peor.

Escoger entre Alan García o Humala es como elegir:
to be or not to be
contraer sida o desarrollar cáncer
ser asaltado, o ser asaltado y violado
la existencia infrahumana, o la no existencia
bancarrota o dictadura
Free polls from Pollhost.com

¿Alguna otra alternativa?

Votar en la columna de la derecha.

Por Guille da Maus

Tags: ,

2 comentarios:

  1. Anónimo12:55 p. m.

    cada idiotez escribe este esperpento y prototipo de critico politico que no se si llorar o reir. bueno que falta de altura, que nivel.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:22 a. m.

    Yo mas bien creo que a este ritmo el Peru va avanzando mas lento de lo que quisiera, en realidad lo de Humala colinda con un futuro retroceso, y el APRA es una interrogante, nadie puede saber si ellos han cambiado, ni tampoco si Alan cambio, puesto que el paso por un supuesto arrepentimiento pero sin proceso alguno por esto de la prescripcion. Debido a la beligerancia de la campaña, tal vez UN le diga a sus votantes que hagan lo que mejor les parezca.
    Ahora bien, el APRA llorara a mares si pierde dos veces consecutivas, pero por lo menos a ellos les queda el usual camino de la intriga y el apedreamiento del gobierno de turno desde el congreso, en cambio un fracaso humalista provocaria el enorme fastidio hasta de su auspiciador venezolano, quien veria como el amigo de uno de sus rivales le roba el poder.

    ResponderBorrar