domingo, 30 de abril de 2006

¡ CHÚPATE ESA, HUGO !

Tumbemos a Hugo
HASTA QUE POR FIN! Un gesto de verdadera independencia y soberanía:

El Gobierno Peruano tomó la decisión de retirar de inmediato a su embajador en Venezuela, debido a las constantes intromisiones del presidente Hugo Chávez en la política peruana y por los recientes insultos hacia el presidente Alejandro Toledo Manrique, informó Ministerio de Relaciones Exteriores.
A través de un comunicado, la Cancillería Peruana indica que la medida fue tomada en razón de la persistente y flagrante intromisión de Chávez en asuntos internos del Perú, en clara violación de los principios y normas del derecho internacional.Asimismo, por los resientes insultos del Mandatario Venezolano hacia el presidente de la República, Alejandro Toledo.
No es que temiéramos una bajada de pantalones ante el engreído de la zurda mundial, pero por única vez nuestro gobierno ha respondido con un valor y firmeza inéditos.

Para que tengan idea del tamaño e importancia de la respuesta de nuestro país, ni siquiera el gobierno español del socialista Rodriguez Zapatero -ese "referente" para las democracias en America Latina- había tenido la valentía de enfrentar como se debe al dictador venezolano (a pesar de las víctimas españolas por la violencia armada en las ciudades venezolanas). Todo lo contrario, ha vendido armas al régimen chavista con la pueril excusa de que beneficia a los pueblos. ¡Vaya pacifismo!


Por Guille da Maus


Tags: , , .

20 comentarios:

  1. El presidente Toledo es un cipayo que ha vendido a la repùblica a los yanquis con la firma del TLC que solo traerá más hambre y muerte .
    Hugo Chavez es el único en sudamérica que tiene los pantalones bien puestos y desenmascara al vendepatria de toledo .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:29 a. m.

    ...Chávez tiene asegurado el ingreso que le dan los estadounidenses y además de esos ingresos el gobierno venezolano reinvierte en Estados Unidos a través de una empresa que tiene unas 17.000 estaciones de venta de gasolina en territorio norteamericano". "De manera que se beneficia muchísimo del comercio con Estados Unidos, entonces ¿con qué cara viene a decirnos que no hagamos ningún comercio con Washington?"...

    ResponderBorrar
  3. Incluso deberíamos ir más allá y expulsar al representante de Chávez en Lima (el título de embajador de Venezuela le queda grande a ese señor).

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:43 a. m.

    No se puede esperar nada bueno de un dictadorcillo ebrio que toma por pupilo a un BUENO PARA NADA que evita un debate para no hacer el ridiculo (Obvio, Alan lo comera vivo)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:20 a. m.

    si chaves deja de vender petroleo a usa lo paoyo y le doy la razon, pero por ahora que no hable huevadas.

    cadena del manejo:
    fidel maneja a chavez
    chavez maneja a morales y ollanta.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:15 a. m.

    Peru le puso el pare a Venezuela al retirar al embajador, algo que Chavez no se imaginaba, ahora que hara Chavez? retirar su embajador tambien?, que lo haga, no hay paltas.

    Chavez y Humala son lo mismo, ambos son devotos del chantaje.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:45 a. m.

    Yo diria que Chavez es un ridiculo. Nacionalista al exigir a otros que rompan con EEUU y no firmen el TLC, pero el nacionalismo se le acaba cuando se trata de que sea él y Venezuela los que rompan y quiebren acuerdos que su país tiene con los americanos. Creo que está desesperado porque el liderazgo que pretendió tener en la Región finalmente no se ha dado. Cree que podría obtener un nuevo aliado en el Perú a través de un candidato dirigido por él, pero todo hace indicar que este candidato no ganara la presidencia. Y si es así Chávez va a perder todo protagonismo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:08 a. m.

    NINGUN MEDIO DA CUENTA HOY, de lo que sería LA NOTICIA del día:

    NO HAY LUGARES DE ENTIERRO EN MADRE MIA. Lo dijo la FISCAL DE LA NACION. Y ningun medio escrito lo reseña con el espacio que demanda la opinión pública.

    Pueblo vruto!

    ResponderBorrar
  9. Madremía no es Huamanga, ratas como Humala no enterraban a sus víctimas, simplemente las arrojaban al río.

    Anonimo b.!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:28 p. m.

    cuando no tratando de desviar las noticias.

    humala es un asesino y punto, y seguira con sus matonerias y chantajes. abramos los ojos
    no votemos por la dictadura extranjera.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo4:38 p. m.

    Definitivamente, la tendencia como peruano es rechazar las ingerencias del presidente venezolano. No es un lider: es al contrario, un bocon demagogo. Ahora, el hecho de poner a garcía como victima, es ya estrafalario. Al cesar lo que es del cesar, a garcía lo que es de garcía. Solo esperemos que este pequeño conflicto no lo haga ganar. Ya le iba mal perdiendo puntos con el apoyo de la prensa.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo5:19 p. m.

    Sin duda los comentarios del Hugo Chavez en una reunion con otros presidentes esta muy fuera de lugar y no es a la altura de un jefe de estado, como s ele ocurre decir esas cosas, tal vez se la estaba dando de gorilon o de machazo frente a los otros.
    Ollanta sera manejado al altojo de chavez y para impresionarlo hara una sarta de barbaridades ojala que no salga elejido ese pseudo dicatdor o aprendiz de dictador, no me imagino al peru en caos mas de lo que se vive.
    alusinen una alianza con bolivia, venezuela y cuba y nicaragua, en realidad eso no llevaria al peru a ningun lado, solo al fracaso, ruina y a una edad de piedra.

    ResponderBorrar
  13. Y ademas, que leimporta a Chavez si los peruanos nos jodemos con Garcia? Acaso nosotros decimos 'salvemos a Venezuela de ese gorila! A las armas!'?. Lo qu epasa es que nuestro pais es importante para gente como Fidel y Chavez, que quieren 'reinar' en sudamerica.

    Chavez, andate a la m...

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:59 p. m.

    Alan Garcia ha logrado su objetivo, poner a los peruanos de su lado, si el empezo el meollo con el loco Chavez, que esperaba? besitos? ahora tiene a los peruanos apoyandolo a pesar de su siniestro pasado al mando del pais...la rabia por Chavez los segó totalmente y les dió amnesia? porrr favor, no manchen que no hay quien limpie.

    ResponderBorrar
  15. Entre Alan Garcia y Toledo van a terminar de matar de hambre al pueblo peruano , nunca hubo tanta miseria como ahora .
    Peruanos abramos los ojos , de la mano de Chavez todos los latinoamericanos unidos podemos construir un mundo más justo y equitativo .
    Alan Garcia aquella vez que fue presidente nos mató de hambre y lo volverá hacerlo , ademas va aplicar el tratado de libre comercio con lo cual vamos a tener una desocupacion terrible y se van a llevar todas las riquezas .

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:00 a. m.

    chavez dice que le interesa ayudar al peru y q si gana ollanta le dara unos millonsitos (claro siempre y cuando el soldado se baje el pantalon y se agache).
    Chavez si tanto le interesa darai la plata sin condiciones y gane quien gane, asi que el interes de chavez es tiene q ganar olllanta para poder comprarlo.
    votaremos por la democracia y no por una dictadura. asi que yo votare por alan damian ya que por lo menos se que habra algo de libertdad y sobre todo un peruano nos gobernara.

    ResponderBorrar
  17. A claulocura, ¿cómo que Chávez es el único que tiene los pantalones bien puestos? ¿Y Kirchner, Evo Lucionado Morales, próximamente en esta sala Ortega en Nicaragua y un largo etcétera? ¡Vamos por la revolución latinoamericana, hasta la victoria siempre! Esta vez seguro que sale bien.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:30 a. m.

    una cosa es tener comercio con los yanquis y otra LIBRE comercio, sean inteligentes.. creen que van a vender piel de llama en las tiendas de new york ? comeran comida americana, vestiran ropa americana y le compraran todo a los yankis siiiii !!! mas barato !!!! pero cuando te quedes sin trabajo por que el consumo esta enfocado a productos yanquis entonces solo podre decir la nueva colonia peruana ...

    ResponderBorrar
  19. El comentario anterior presenta una visión sobre el comercio; pero, Diego, te pregunto el Perú requiere de unirse con los ricos o con los pobres, posiblemente con ambos es mejor. Sudamérica tiene grandes divisiones en todos sus sectores poblacionales y requieren de visualizarse a 20 años, esto es, cómo quieres que vivan tus hijos peruanos en el futuro, la decisión la tienen ahora en sus elecciones (no puedo opinar al respecto, no soy peruano), sin embargo, insisto, vean en prospectiva y todos sus acuerdos deben plantearlos en pro de sus hijos.

    ResponderBorrar
  20. En estados unidos se vende muy bien productos como lana de alpaca y artesanias peruanas originales. El consumidor cuando sabe lo que quiere desplaza al precio como primer factor a considerar.
    Por el comercio ningún pais se ha empobrecido. Lo que necesitan nuestros pobres para superar su situación es ser integrados al mercado, no alejarlos de él.

    Salud y libre comercio!

    ResponderBorrar