lunes, 3 de abril de 2006

guerra avisada...






8 comentarios:

  1. Anónimo4:36 p. m.

    Hola, me llamo Perù, y èste 9 de Abril se llevarà a cabo un acontecimiento relevante en el cual està de por medio mi destino como paìs. No he estado muy bien de salud ùltimamente pues las encuestas dicen que al parecer podrìa padecer alguna enfermedad. Ruego a Dios que no haya recurrido el càncer, aquel que sufrì entre el 85' y 90', ya que estarìa muy preocupado de volver a encarnizar aquella experiencia cuando una cèlula maligna y loca llamada "Alansarcoma" comenzò a crecer de manera descontrolada dentro de mi cuerpo hasta que me dejò en la màs absoluta miseria. Casi en agonìa, por los 90's, vino la panacea japonesa (tipo Noni) que con mucho esfuerzo pudo despojarme del càncer, aparentemente. Al final el remedio japonès fue un fiasco y terminò peor que la enfermedad. La medicina terminò por traicionarme dejàndome a la deriva y a la mitad del tratamiento. Tengo entendido que la medicina tambièn se aprovechò de mì, pero tienen pensado aplicàrmela el 2011, ya que actualmente hay ciertas restricciones para su uso. Pero quizàs para el 2011 ya no siga con vida. Este 9 de Abril tendrè los resultados de los exàmenes y quizàs tengas los dìas contados. Mis mèdicos dicen que el càncer (aquel Alansarcoma) puede haber recrudecido, pero ahora estarìa en fase terminal y por ende mucho màs fuerte, e incluso en condiciòn de metastàsica pues mi Congreso estarìa plagado en su mayorìa por èl. El segundo diagnòstico posible se llama Sìndrome de Humala Deficiencia Adquirida. El problema es que èsta enfermedad es nueva y los mèdicos no la conocen muy bien, pero me aseguran que tiene un poder destructivo increìble y que podrìa llevarse mi vida muy ràpido, ya que es muy radical y difìcil de tratar. Hay algunos paìses como yo que ya la estàn sufriendo y la verdad que me causarìa mucho dolor afrontarla.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:11 p. m.

    viva el nacionalismo puro de velasco
    unamos latinoamerica con el socialismo
    votemos por humala

    ResponderBorrar
  3. Me temo que con tanta anti-propaganda que le hacen TODOS los medios al Ollanta, al final no hacen más que favorecerlo. El Perú está lleno de cangrejos (que les gusta, pero les causa un placer casi orgásmico, dar la contra). Puag.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Ollanta puede ser un caso de desequilibrio extremo. El destacado psicoanalista Jorge Bruce publicó en la revista Somos del 1 de Abril un interesantísimo comentario titulado Poder y psicopatía, en el que advierte sobre los síntomas de "desconexión psicopática de nivel alto" del candidato Ollanta Humala.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:15 p. m.

    el paso para la integracio latinoamerica hermano esta a darse, este domingo 9 votemos por Humala marcando la olla, ese sera mi voto asi como otros votaran por Flores o Garcia.
    Mi voto por Humala es por que quiero ver una latinoamerica llena de pureza, el socialismo de nuestros hermanos brasileros, argentinos, bolivianos, venezolanos y ahora chilenos nos daran la bienvenida.
    La derecha tiembla, llora, patalea, grita, emprende su guerra sucia (incluso contra ellos mismos), estan desesperados. No nos pararan
    venceremos.

    ResponderBorrar
  7. Excelente diseño. Mis sinceras felicitaciones. Si me permites lo usaré para un post el día en que sepamos que Humala fue elegido presidente.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:41 a. m.

    EL PERU ES EL PAIS MAS BELLO DEL SUR DE AMERICA. GRACIAS A FUJIMORI AHORA PODEMOS VIVIR SIN EL TERRORISMO QUE SE VIVIO DURANTE LA EPOCA DE BELAUNDE Y ALAN GARCIA. FUJIMORI HA SIDO VICTIMA DE LOS POLITICOS TRADICIONALES Y EL "TITERE-MENSO" DE TOLEDO. QUE ES LO QUE EL PERU GANO ANTES DE FUJIMORI??? QUE ES LO QUE EL PERU ESTA GANANDO DESPUES DE FUJIMORI??? SE ACUERDAN QUE CON BELAUNDE (ACCION POLULAR-PPC/DERECHA) EL TERRORISMO NOS TENIA LOCOS EN EL PAIS??? SE ACUERDAN QUE CON ALAN GARCIA (APRA) CASI TODOS LOS DIAS HABIAN COCHES BOMBAS??? SE ACUERDAN QUIEN ELIMINO EL TERRORISMO EN EL PERU??? FUJIMORI HA SIDO UNA VICTIMA MAS ASI COMO LO SON TUS PADRES, UDS. Y SEGURAMENTE TUS HIJOS SI SEGUIMOS CON ALAN GARCIA O LOURDES FLORES. EL PERU NECESITA UN GOBIERNO COMO EL QUE ESTABA LIDERANDO FUJIMORI. EL HA SIDO VICTIMA DE UN MONTESINOS "LADRON Y EXTORSIONADOR" PERO SI AL LADRON MAS GRANDE DE TODOS LOS LADRONES PRESIDENTES QUE HA TENIDO EL PERU (ALAN GARCIA) A QUIEN SE LE DEMOSTRO HABER ROBADO AL PAIS DESCARADAMENTE SE LE HA DADO UNA OPORTUNIDAD, PQ NO LE DAMOS UNA OPORTUNIDAD A FUJIMORI PARA QUE DEMUESTRE QUE EL NO LE ROBO AL PAIS. FUJIMORI EN MENOS DE 5 AÑOS ARREGLARIA EL PERU. SE LOS ASEGURO... HAGAN CONSCIENCIA, ESTUDIEN LOS GOBIERNOS PERUANOS EN LOS ULTIMOS 30 AÑOS Y SE DARAN CUENTA DE NUESTRA REALIDAD Y DE LOS LIDERES POLITICOS QUE TENEMOS. HAGAMOS DEL PERU UN PAIS DESCENTE. PERO HAGAMOSLO CON UN PRESIDENTE QUE TENGA CAPACIDAD. NO CON LOS CLASICOS POLITICOS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES LLENARSE LOS BOLSILLOS CON LAS RIQUEZAS DE NUESTRO PAIS. A MUCHOS DE ESTOS POLITICOS TRADICIONALES, NO LES PREOCUPA TU FAMILIA NI TU FUTURO. LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES EL PODER SAQUEAR AL PAIS "AHORA". ESTUDIEN A FUJIMORI Y ENCONTRARAN LA RESPUESTA Y SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS. SE LOS ASEGURO.

    ResponderBorrar