sábado, 1 de abril de 2006

EL SÍNDROME GARCÍA


Apenas escuchamos el nombre del ex-presidente aprista, los que tenemos memoria recordamos inmediatamente su desastrosa gestión económica (una espantosa inflación que literalmente nos hizo millonarios a todos, la escasez de alimentos, las colas, etc). Pero como el peruano tiene tanto de desmemoriado, como de masoquista y resentido, Alan García se esta acercando una vez más a la presidencia y está a punto de saltar a segunda vuelta gracias a una feroz campaña contra su rival Lourdes Flores.

Recordando el quinquenio aprista, algunos "previsores" ya están tomando medidas:

Gonzalo García: Alza del azúcar es por temor a que Alan García pase a segunda vuelta electoral
El candidato a la primera vice presidencia de la República por Unión por el Perú (UPP), Gonzalo García, consideró que el alza en el precio del azúcar se debe al aumento en el porcentaje de votos que tiene el líder del APRA, Alan García en las encuestas y el riesgo que existe en que pueda pasar a la segunda vuelta electoral con Ollanta Humala.
En diálogo con el programa Línea Directa de CPN Radio , señaló en ese sentido que los mercados han reaccionado por que han dicho que hay peligro en hacer nuevamente las colas tal como se hizo en su gobierno en el período 85-90.
"El mercado ha reaccionado y han dicho que hay un peligro porque se han acordado de las colas que se hacían para comprar el producto (el Azúcar) en su gobierno", recalcó.

Por Guille da Maus


Tags: , .

11 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p. m.

    miedooooooooo que miedoooooooooooooo tienes jajjajjajja

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:35 p. m.

    asi, todo un circo, hacer honor al titulo de tu blog, se nota como destilas antiaprismo y no me digas que no, haber no veo ningun comentario sobre el payaso de lulu, el tal Popy, y mientes con eso de la escasez del azucar, entonces no tienes veracidad, eres todo un payaso dentro del circo que es tu blog..saludos compatriota

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:10 p. m.

    mas payaso, es el pobre diablo hipnotizador de la "masa bruta" llamado Alan Gabriel. El más corrupto e inepto de los gobernantes que ha tenido nuestro país.

    Un resultado de lo desastrozo que fue su gobierno eres tú reverendo esperpento aprista. La ex-ministra de educación (Meche Cabanillas) solo se preocupó en colocar partidarios en su ministerio, en lugar de ocuparse en enseñarte ortografía. Joe-x repasa el coquito.

    ResponderBorrar
  4. Pues si, antiaprismo del puro porque sabemos lo que es el aprismo ya que lo vivimos 5 años y lo estamos viendo reeditado desde esta campaña con la guerra sucia contra la candidata de UN.
    Y no hay peor payaso... que quien no sabe leer: lo que va a haber no es escasez de azucar, sino encarecimiento de esta. Claro que la especulación se debe a los recuerdos de su escasez... durante el gobienro aprista. Si crees que miento al respecto de esto ultimo, sera que en ese tiempo no nacias, joe-x

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:16 a. m.

    el temor que tienes es por que has hecho una descarada campaña a favor de flores creyendo q eso te hacia de la clase adinerada pero te caiste d emuelas al verte al espejo y saber que eres un triste y pobre "esperpento" que se dejo manejar por los cre creistes que eran tus amigos con dinero, crece niño "cuadriculado" y piensa por ti mismo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:05 a. m.

    votas por ella par decir que votaste x ella en tus reuniones con tus amigos para ellos piensen que eres pituco.
    que tonto que tonto, bueno asi es el pueblo

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:45 a. m.

    La palabra "pituco" ya no existe en el Perú, al menos la mayooooria de peruanos no puede tomarse ese adjetivo. ¡Entiendalo! Un pituco posee un Yate, un departamento en Miami, quizá una avioneta, posee varias Empresas, viaja por todo el mundo. ESO ES SER UN PITUCO. ¿Alguien de este blog o de los visitantes posee eso? Creerse pituco a estas alturas de la economia o como está el perú sería solo para la burla.

    NINGUNO DE LOS 3 CANDIDATOS VALE LA PENA (LAMENTABLEMENTE).

    pero dejo un link para no olvidar; porque entre los conchudos si hay alguien que resalta bastante.

    http://alangarcia.itgo.com/

    ¿pitucos? JAJA, me da risa cada vez q la gente menciona esa palabra.

    raúl.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:02 p. m.

    ay Barrera s de mentes estrellas en esta juventid que se cree comunista

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:10 p. m.

    humala y lourdes tienen los mismos manejadores de tiras osea son marionetas de los ricos miren quien es uno de sus hombres que postula a vicepresidente en humala, y ha estado calladito todo este tiempo aun no habla x q saben q lo cagan.
    voten por AMPRIMO !!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:23 p. m.

    Cualquier antiaprismo se quedará siempre chiquito. De esos búfalos puede esperarse cualquier bestialidad. Llegaron al poder con un hambre de 60 años, así que les pareció poco, y ahora quieren más mamadera. Y los lobotomizados que votan por consigna siguen en las mismas.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:23 p. m.

    Esta mal eso de "pituco" pues lo noto como si fuera una palabra normal o como dicen que ya no se utiliza quiere decir que entonces cuando utilizaron esa palabra era una moda, entonces votaras por lulu por moda para estar dentro de los que votaon por ella para que asi te logren aceptar ciertas personas cuando nunca te aceptaron a tal vez para que creas ser como ciertas personas , estas mal muy mal

    ResponderBorrar