lunes, 10 de abril de 2006

CABALLO LOCO TOMA LA DELANTERA


Si pensaron en abastecerse de azucar, arroz y leche, pero abandonaron el plan cuando se informó que Lulú estaba ligeramente por delante de García... mejor vayan reconsiderando la idea:
La diferencia porcentual que Alan García sacó sobre su principal contendora, Lourdes Flores, se viene alargando, según lo revelan los últimos resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). El informe actualizado hasta 75,64% señala que Ollanta Humala (UPP) obtiene el 29,65 % de votos válidos, seguido por García (APRA) con 24,95 %. En la tercera posición se ubica Lourdes Flores (UN) con 24,69 %.

Por Guille da Maus

Tags: , .

21 comentarios:

  1. Anónimo6:38 p. m.

    NO!!!!!!!!!!. Vamos Lourdes que no quiero hacer una cola de cuatro horas para comprar leche ENCI

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    snif, snif, esto es peor de lo que imaginábamos, como elegir entre un loco y otro más loco.
    Por ahí corren rumores de invalidar las elecciones votando en blanco, como último recurso patriótico

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:46 p. m.

    rogemos a Dios que Garcia salga segundo para asi poder parar al ex militar Ollanta.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:16 p. m.

    Ptm pero nos queda dos elecciones entonces , elegir entre un probable dictador o una alternativa democrática aunque no estemos de acuerdo con la política de este último pero es mil veces preferible a una dictadura tipo Chavez.

    ResponderBorrar
  5. Lourdes, otra vez tu kharma, el caballo loco te vuelve a eliminar de la contienda... No encuentro explicación para esta derrota, tendrá la culpa chaparrón? esos puntitos nos hubieran bastado para dejar atrás al caballo loco, no nos queda otra que resignarnos. De ajo y agua como dice la sra. Hildebrandt.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:28 p. m.

    Aunque mucho(a) s, est{en decepcionados no podemos permitir regalar el país nuevamente a un hdp y su medieval familia, nos guste o no debemos optar por una opción realmente democrática y no lanzarnos al vacío

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:30 p. m.

    "rogemos a Dios que Garcia salga segundo para asi poder parar al ex militar Ollanta. "

    Racumin mejor rogemos a dios por que García salga tercero asi, en los proximo 5 años, la única cola que vas a tener que hacer es para votar.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:39 p. m.

    No debemos dar paso al "Caballo de Troya" de Montesinos, ya que no hay que ser analista político ni nada por el estilo para darse cuenta que el tipejo con botas está rodeado de asesores de inmundicia de militares corruptos que jodieron y dilapidaron el país.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Pero si estaba clarísimo. Saludos para todos los idealistas romanticones rebeldes sin causa de límpida conciencia chaparronezca.xD.Ya ven lo que pasa cuando uno se entrega a la Inmaculada Concepción, en lugar abrir los ojitos y aceptar como es el mundo real.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:17 p. m.

    rogemos mas y mas a Dios que Garcia salga segundo para asi poder parar al ex militar Ollanta.
    el Rosario completo si es posible

    ResponderBorrar
  12. Pero si Ollanta esta de capa caída. Las acusaciones que está acumulando son muy serias, y como acaba de escuchar en la radio corre peligro de quedar fuera de carrera si es acusado formalmente por delito contra el estado.
    Cualquiera que pase a segunda vuelta con Ollanta la tiene ganada.
    Ahora, nuestra preocupación: Si ese resulta ser Alan.

    No es broma, los inversionistas NO CONFIAN EN ALAN GARCIA NI EN UN GOBIERNO APRISTA.
    El dolar esta subiendo, se han suspendido adquisiciones y compras inmobiliarias, y la gente en CMR y otras entidades financieras suda frío.

    Apristas: que sugieren? "Papa estado" nos salvará a todos?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:04 p. m.

    Confio plenamente en un eventual gobierno aprista, no hay duda que Alan Garcia gobernara bien, ha madurado y lo mejor de todo es que es el unico presidente que ha reconocido sus errores, en fin cuantas veces ustdes le han dado la oportunidad a otra persona.
    Grande Alan
    Gana Peru

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:21 p. m.

    ALAN
    ALAN
    ALAN
    ALAN

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:34 p. m.

    en el porcentaje actual que ofrece la onpe ya se estan contando los votos al extranjero?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:34 p. m.

    por favor respodan

    ResponderBorrar
  17. Anónimo11:38 p. m.

    la onpe dice q alan es mas probale que gane y faltan el voto rural, aunque ahi lourdes esta bastante fregada por lo tonta que fue al llevar sus botellas de agua y los famosos pañitos para limpiarse las manos.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:11 a. m.

    LOURDES Y ALAN PASE QUIEN PASE TENDRAN QUE PARAR AL CACHACO ACOMPLEJADO, JUNTOS POR LA DEMOCRACIA, POR AHORA LOS RESULTADOS DAN A CABALLO LOCO, Y CLARABELLA ESTA PREOCUPADA Y MAS PREOCUPADO ESTA CABALLO DE TROYA PORQUE EN SEGUNDA LE GANAN.

    VAMOS SANTORINNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderBorrar
  19. Anónimo4:18 p. m.

    NO NO PUDE SER ¿QUE PASA? QUE PASA JOVENES Y DEMAS CONCIUDADANOS SOMO S ACASO DEBILESS MENTALES PARA VOTAR POR APRA Y EL HAMBREADOR DEL ALAN GARCIA

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:17 a. m.

    Alan tiene una deuda , no con el mismo si no con el Peru.
    En esta campaña de la segunda vuelta lo van a atacar con el descalabro economico que genero su gobierno.El unico argumento valido que le va a servir es de aceptar que su gobierno fue pauperimo ( no como hace ahora dicendo que no fue tan malo) nosotros vivimos esa epoca no nos puede decir eso , tiene que aceptar que fue un desastre , es de hombres aceptar los errores , y hacer todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2:01 a. m.

    HACER TODO LO POSIBLE? PUTA NOS JODIMOS

    ResponderBorrar