jueves, 13 de abril de 2006

Estos SÍ merecen FUSILAMIENTO

La de por sí ridícula disputa por el "privilegio" de acompañar a Humala en la segunda vuelta queda totalmente empequeñecida por esta noticia:
Detienen a fiscal acusado de violar a su propia hija durante 4 años
(Peru21.com) La policía de San Borja capturó a Richard Santiago Ale Flores (41), adjunto a la Cuarta Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, acusado de haber violado durante cuatro años a su propia hija.
A las 11 de la noche del miércoles, el fiscal fue detenido en las inmediaciones de su casa ubicada en la calle Las Letras 116, urbanización 'Torres de San Borja', pero éste en todo momento negó haber violado a su hija y más bien que era una patraña montada por su esposa para perjudicarlo.
Según información llegada a nuestra redacción, las continuas pesadillas que tenía cuando dormía y el estado nervioso en que se encontraba la menor que actualmente tiene 10 años, hicieron que ella contara lo sucedido a sus compañeras del colegio 'Virgen del Pilar'. Éstas a su vez le avisaron a su profesora, quien llamó a su madre, de nombre Yolanda para hablar seriamente al respecto.
Cuando la niña fue llevada a un consultorio particular, los médicos certificaron que presentaba desfloración antigua, por lo que la mamá presentó la denuncia en la comisaría del sector, donde la víctima contó llorosa cómo era abusada sexualmente.
Y según acabo de escuchar de la tele, el mal nacido ha sido liberado gracias a su condición de Fiscal. Me quedo sin palabras.

Por Guille da Maus


Tags: , .

12 comentarios:

  1. Anónimo2:15 p. m.

    Habra salido con libertad condicional hasta que se esclarezca los hechos ,pero como lastimosamente parece ser cierto este sujeto violó a su hija y con la nueva legislación le corresponde cadena perpétua y sin ninguna clase de beneficio carcelario, la pena de muerte es muy poco para esta lacra la cadena perpétua es la más adecuada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:15 p. m.

    Cadena perpetua para este mal nacido es poco, no pienso que gracias a nosotros este malnacido coma, y tenga techo en una carcel de mala muerte, al menos la pena de muerte acabara o enseñara que con esos delitos nadie esta de acuerdo. La pena de muerte no retroceso ni barbarie. Unos dicen que que mayor castigo que quitarles la libertad, pero esos malnacidos se la pasan de pichanga en pichanga en las carceles, es un recreo de nunca acabar, acaso ustedes creen que las carceles en el peru son de los mas organizadas donde los reos trabajan? no. es un patio de recreo donde la droga(se las ingenian para introducirla al penal)corre, el licor, las apuestas y ni que decir de los privililegiados que hasta tv, y microndas tienen en su celda.
    muerte al malnacido, previa violada claro.

    ResponderBorrar
  3. MI mama anulo suu cedula de votacion. Escribio: "Mi presidente sera aquel que dga que matara a los violadores de niños".

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:56 p. m.

    Y que crees que le pasara al desgraciado ese , lo van a pasar por las armas ,de eso pierde cuidado jajaja.

    La pena de muerte ni la sentirá el maldito ,lo que queremos es que sufra y por más que pueda comprar favores en la carcel ,esto no lo hará x siempre y además la sensación que nunca saldras de un lugar como ese debe ser horrible .

    Pero si la justicia estuviera en mis manos , la sentenciaria a ser empalado vivo mismo Vlad Dracul

    ResponderBorrar
  5. Bueno, si es que va a la carcel, le espera la ley del burro, no?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:40 a. m.

    ESO NO ES PEDOFILIA, PEDAZO DE FACHO, ESO ES ABUSO NO CONSENTIDO.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:47 p. m.

    Eso no es pedofilia. Eso es abuso. Y esta mal que lo hagas con cualquier persona, sea menor o mayor, capaz, incapaz... Pedofilia no es igual a abuso.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:21 p. m.

    no se puede juzgar ni sentenciar sin tener pleno conocimiento de los hechos y si existen certificados medicos legales del instituto de medicina legal que certifican que su menor hija no esta violada entonces solo se trataria de un hecho maquiavelico mas no de un hecho reaL y lo mas grave y perjudicial es que un inocente este privado de su libertad solo por una denuncia calumniosa departe de su amada esposa

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:44 p. m.

    disculpen todos los que comentan no jusguen porque uds. no son jueces no se san cuenta lo que hablan primero que deven de preguntar es que dice el medico legista si hay desfloracion o no y por lo que yo se no hay entonces de que se le acusa solo es calumnia de parte de la arpia y celosa de su mujer porque ella si no saben tembien es fiscal y por lo tanto se las sabe todas y el doctor richard esta preso y no puede defenderse caso contrario de la mujer que si maneja todo porque momentaneamente el doctor esta preso pero espero que se esclaresca todo y ahi quiero que lean sus comentarios IMBECILES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:38 p. m.

      El acusado esta pagando todo lo que a hecho y si no llega la justicia en la tierra sera la divina, ademas ese sujeto era acusado de maltratador. No defiendas lo indefendible

      Borrar
  10. Anónimo11:30 p. m.

    Bueno yo alguien cercano de la familia de la niña violada y he tratado de preguntar ... aunque es incomodo pero a mi parecer es verdad ya que la niña dice que su padre ha fallecido y al niño al hijo al menor hasta le cambiaron de nombre ... espero que se resuelva y si es culpable que pague y que adentro le hagan lo mismo

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:24 p. m.

    Kiero matar a ese maldito ... ese pedazo de basura no merece vivir juro que lo matare lo juro

    ResponderBorrar