martes, 18 de abril de 2006

TLC GO HOME

Que la dignidad, que nos quieren poner de rodillas, bla, bla...

(RPP Noticias) La agresiva campaña anti Tratado de Libre Comercio iniciada en las principales provincias del país estaría siendo financiada por algunos lideres gremiales que postularon al Congreso y capital externo de países opositores a la firma del acuerdo bilateral con Estados Unidos”, opinó el presidente de la Asociación de Exportadores, Luis Vega.
“Estoy seguro que este financiamiento viene de afuera, probablemente del amigo ( Hugo) Chávez, quien ha mostrado su abierta oposición al TLC al igual que el ex presidente de Conveagro Luis Zúñiga, que postuló al Congreso pese a integrar el Consejo Empresarial de Negociaciones Internacionales (CENI)”, refirió.
Pues obvio. Si con cada orgulloso y digno paro agrario se pierden millone$ en ventas porque se arruinan toneladas de productos por su condición de perecibles... ¿Así se ayuda al pobre y golpeado campesino?

Por si las dudas, pueden echar un ojo a lo sucedido en Ecuador. ¡Por sus métodos los conoceréis!

FUCKTUALIZACIÓN: Humala se achora por el TLC pero el ministro Ferrero le pone los puntos sobre las íes.

Por Guille da Maus

Tags:

1 comentario:

  1. Esa es la mentalidad retrograda de los que quieren que los campesinos sigan mas bien de rodillas y viniendo a lima como moscas a pedir limosnas... y asi dicen que defienden el campesinado...

    ResponderBorrar