martes, 18 de abril de 2006

PITUQUEANDO ANDO


Semana Santa con (en?) el "El Pueblo", y full adrenalina a través de los asentamientos humanos San Borja y Surco.

Definitivamente no fue su “día”. El candidato presidencial de Unión por el Perú, Ollanta Humala, pasó tremendo “roche”, cuando en su intento de evadir a la prensa, generó un gran congestionamiento vehicular en un conocido centro comercial de Surco, lo que incomodó a los clientes y transportistas, quienes airados pifiaron al líder nacionalista, y le gritaron “asesino” y “mentiroso”.
El desorden se inició luego que Humala Tasso salió raudamente de su local partidario ubicado en San Borja a bordo de su camioneta Nissan 4x4, sin embargo, su deseo de no ser alcanzado por los periodistas, lo llevó a acelerar su vehículo que terminó con una de sus llantas averiadas.
Tras el incidente, el aspirante presidencial fue trasladado a la camioneta ploma que utiliza su personal de seguridad, e ingresó al Jockey Plaza para “escabullirse”. Debido a que era perseguido por la prensa, el comandante (r) del Ejército, obligó a los miembros de vigilancia del establecimiento a impedir el ingreso de otros vehículos por varios minutos, procediéndose al cierre de los accesos con las respectivas tranqueras.
No obstante, la decisión de Humala provocó un tremendo caos vehicular en las afueras del local y la consecuente molestia de los clientes que deseaban ingresar o salir a bordo de sus automóviles.
Los enardecidos transportistas y concurrentes al Jockey Plaza no escatimaron esfuerzos al pifiar a Ollanta Humala, quien iba acompañado del secretario de UPP, José Vega. Finalmente, la comitiva nacionalista partió rumbo a Las Casuarinas.
¡Bravazo!

Por Guille da Maus


Tags: , .

2 comentarios:

  1. Anónimo9:26 a. m.

    aquien diablos le intereza si comio ceviche con camote o con yuca?
    marronizacion de la blogosfera peruana al 100%

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:51 a. m.

    Definitivamente habría que ver si estar en lugares "pitucos" ahora a ollanta lo hace un rico, de la misma manera como a lourdes flores, andar en asentamientos humanos, la hace una pobre.

    Es estúpido el juego que lleva en sí e juego de ser "representante de los ricos o de los pobres". Si bien vende electoralemente, pues es tarado mostrarlo aquí, mas o menos entre personas con criterios formados, donde sabemos que ese tipo de pachotadas solo son producto de la mente enferma, mentirosa, paupérrima como la de alan garcía. O es que ya te estás contagiando Da Maus?

    ResponderBorrar