sábado, 29 de abril de 2006

HUGO CHAVEZ, EL CANDIDATO

Los candidatos que pasarán a segunda vuelta ya están definidos:

¿Ke coosa? ¿Qué querrá en realidad Hugo Chávez para el Perú como para intervenir tan alocadamente primero contra Lourdes Flores y ahora contra Alan García?

Hugo Chavez ha sobrepasado largamente a Fujimori en cuanto a autoritarismo con fachada democrática y no tardará en cruzar la línea e instaurar un régimen represivo "con todas las de la ley" al estilo cubano.

Atención estudiantes universitarios (los más sensibles a la propaganda revolucionaria): si dudan de la trayectoria del chavismo y la revolución bolivariana, observen estos videos sobre la realidad en venezuela:

TV2 Noruega presenta: Venezuela: aumento del desempleo, caos económico y miseria (28 de Octubre de 2005)



El sistema de salud en Venezuela (23 de Octubre de 2005):
"Venezuela gana cuantiosas sumas de dinero con su producción petrolera pero el dinero no beneficia al pueblo"



Humalistas: ¿Esto es lo que quieren para el Perú?

Más en este post.

Por Guille da Maus

Tags: , , ,

9 comentarios:

  1. Sin duda el caudillismo, uno de las razonas por las cuales latinoamerica esta en la situación que esta, estan volviendo a resurgir en américa latina. No podemos permitir que esto resurja en Perú sino todo lo que se ha avanzado se va a tirar por la bordar. En estos 5 años (si no sale humala claro) la clase política tiene la responzabilidad de corregir todos los fallos de la democracia en el Perú, para demostrar que la democracia es un sistema, que aunque no sea perfecto, es el que mejor funciona en estos tiempos.

    P.D. Con Alan de presidente creo que va a ser dificil que se corrijan los fallos pero, aun asi es el mal menor. Que Dios nos coja confesados en el 2011.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:24 p. m.

    no pense que me iba a pasar pero lo tengo que admitir, votare por garcia y votare con todas las ganas del mundo, no quiero ver a humala como presidente, que es un simple titere lloron que pide y exije respando de un dictadorzillo que se cree valiente.
    A marcar las estrellas se ha dicho.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:29 p. m.

    Mily necesita de tu ayuda . . deja tu respuesta . .

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:43 p. m.

    Yo he hecho un deslinde con los dos candidatos en algo que publique en mi pagina.., la verdad que no podria votar por ninguno de los dos.., se que es una opcion facilista pero es mi opcion y la de muchos peruanos...
    http://vientos.wordpress.com/2006/04/27/por-quien-voy-a-votar-yo/

    Saludos..
    vientos..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:05 p. m.

    como votar por Garcia si es :
    - un mafioso
    - un dictador en su partido, nadie puede pensar todos obedecen como corderitos ¿eso es un partido organziado?
    -un ladron cuando fue presidente (¿o al guien me lo puede negar?)
    -violador de los derechos humanos
    (¿o que otra cosa paso en los penales en su lindo gobierno?)
    - y para colmo nunca el hombre ha trabajado , no se le conoce otra cosa que orador exiquisto , super inteligente para evadir respuestas, nunca decir si o no sono todo lo contrario

    todo esto no quiere decir que votemos por Humala es verdad que Garcia es el mal menor pero creo que un gesto de respudio seria votar en BLANCO O NULO y dar un gesto de autentico de desaprobacion antes dos alternativas pauperrimas

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:19 p. m.

    votes nulo o en blanco ¿de que te servira?, igual uno de los dos será presidente y entonces ¿podrás quejarte? ¿podrás reclamar?...acso no serí amejor votar por el que consideremos menos malo y eso si, fiscalizar y joder cuando las cosas no nos parezcan bien...queremos construir democracia ¿no es así?...entonces cada ciudadano debe asumir su responsabilidad, votar nulo o en blanco e snegarse a ello...despues no nos quejemos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:50 p. m.

    Ni en mis peores sueños estuvo votar por García, pero lo haré por necesidad, ya que sabemos a que nos enfrentamos si votamos por Ollanta, con quien tendríamos dictador por partida doble (ya veríamos al atorrante de Chávez en nuestra patría, dirigiendo a su pupilo a que termine de destrozar el país, ya que ya vemos como está el suyo. Espero de todo corazón, que García tome conciencia del voto de confianza de los peruanos. porque para votar por el se requiere un gran esfuerzo. Quien valora la democracia lo siente así. Lo espero de verdad, por el bien de todos nosotros.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:26 p. m.

    Definitivamente,no es hora de posiciones particulares; esto es serio y aunque nunca lo pense voy a votar por Alan; lo de Humala sería la catastrofe.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:12 a. m.

    Les agradezco a todos los amigos de Perú por brindarnos una campaña electoral tan divertida. El papel de los medios de comunicación (y muchas cosas que leí en internet también) me recordaron tanto a ese programa que se llama "Laura en América":

    Acto 1 - La Señorita Laura se inventa una situación tragicómica entre una "víctima" y un "victimario" para ganar algo de rating.
    Acto 2 - La Señorita Laura se pone descaradamente de lado del bien ("la víctima"), e induce a toda la gente a que asuma su postura en contra del "victimario".
    Acto 2 - Un "secuaz" del victimario entra al estudio, La Señorita Laura deja que la "víctima" le de un par de pescozones al "victimario" y su "secuaz".
    Acto 3 - Todo el mundo vomita su repulsa por el "victimario" y por el "secuaz".
    Acto 4 - La gente apaga feliz el televisor sabiendo que "el bien" triunfó contra "el mal".

    Cada quien es libre de creer en lo que quiera y de votar por los ladrones que quiera. Lo triste es que esto se haga bajo la influencia de las Señoritas Lauras de los medios de comunicación.

    ResponderBorrar