domingo, 30 de abril de 2006

¿ALAN SALVACIÓN?

Tenemos que elegir entre Alan y Humala, muchachos:


Y lamentablemente la opción que nos asegura la sobrevivencia de la democracia (y del Perú mismo) es la de Alan García. Pero seamos optimistas:

Lo único bueno de votar por Alan García es:
De volver a fracasar: ¡ Muere el APRA !
Hugo Chávez no será nuestro presidente
Mi carnet aprista me asegurará chamba
El crédito agrario: podré pagar la fuga al extranjero
La moda "Retro": Volver a los "inolvidables" 80
Free polls from Pollhost.com

Voten con emoción en la columna derecha

Por Guille da Maus

Tags:

10 comentarios:

  1. Anónimo10:14 p. m.

    Aquí no hay ninguna opción del todo, tendría muchos remordimientos en los proximos 5 años que ayudé a hundir a mi pais, nop.. no me presto a eso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:02 a. m.

    Cuando no el señor Guille haciendo su campaña pro humalista, en fin al menos que tenga los huevos de admitirlo.
    po0r otro lado trata de distraer a los lectores(a los 4 o 6 que hay).
    get a life!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:41 a. m.

    juajajajajaja

    pucha que tonta esa encuenta
    replop

    ResponderBorrar
  4. muhcos anonimos comentan, bueno creo q es cierto en mi tb hay una tendencia al mas no humalismo que al no aprismo, sinceramente veo mas esperanza ahi... creo que militar es militar es autoritario... porque Chavez tiene tanto interes enq ue entre ollanta? x algo no? q paso con su pais? si no fuera por el petroleo estaria como ya se imaginan... vamos invito a que entren a foros venezolanos en los que se hablen del tema... ahi veran como ven ellos tood esto, ya que aveces el etar inmersos en el problema hace que no veamos las cosas con claridad (x ejemplohttp://www.noticierodigital.com)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:59 p. m.

    al menos sabemos q alna no nacionalizara nada, ya q lo hizo hace en los 80s y no funko, en cambio humala si lo hara obedeciendo las ordenes sus su jefe chavez.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:21 p. m.

    lo que si estoy seguro es que estos proximos 5 años seran graciosos con la bancada humalista en el congreso, con los que se quedaron en el camino (popy, iberico), con keyKo y su tio el choro santiago, ni que hablar de los ya clasicos y eternos congesistas. Sera un quinquenio lleno de alegria, claro siempre y cuando gane garcia ya que si gana humala es otra cosa ahi si no habria tv o los programas extranjeros serian restrinjidos, los periodistas estarian con la mordaza, servicio militar obligatorio, servicio militar a todos los menores de 45 años por lo menos 3 meses al año, etc.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:32 p. m.

    Guille, te has equivocado en la encuesta, sobre todo en la primera opción. Hay que tomar en cuenta que, de fracasar el apra, no desaparecerá, como muchos quisiéramos. La mayor "virtud" del aprismo (harto conocida por todos) es llenar las administraciones públicas con sus partidarios. Eso hace que en la siguiente elección, las mismas masas agradecidas y que buscan conservar su trabajo, sigan votando por aquel partido que se las dio, no por una cuestión de mérito sino del carné.

    Tomando en cuenta eso, si los apristas se encasillaron en las administraciones públicas, haciéndolas ineficientes, es justamente porque cuando gobernó alan garcía, promovió beneficios y leyes que procuraron salvarle el trabajo a todos los que pudieron. Siguiendo el mismo razonamiento, de llegar el apra al poder, tendremos mayor cantidad de apristas agradecidos, mayor incompetencia en las administraciones públicas, además de un séquito de zamarros que le chuparán la sangre al pueblo peruano hasta ya no dejar absolutamente nada. La quiebra no solo fue en la economía, sino en la eficiencia de las administraciones.

    Si alguna vez has ido a una entidad del gobierno y un burócrata prepotente te ha hecho esperar horas por un papel, atendièndote de mala gana, pregùntale de què partido es y cuàndo entró. Te darás cuenta que tiene una estrella grabada en el pecho y en el cerebro. Claro, ahora ellos ganan más que los jóvenes mucho mejor preparados y eficientes, simplemente porque cuando ellos entraron, hubieron leyes que los hicieron inamobibles, a pesar de su ineficiencia.

    En desacuerdo con tu primera opción. El Toledismo murió, así como morirá el humalismo si es que las malogra. Pero el aprismo no lo hará y seguirá hasta que le pongamos fin. No al aprismo, no a la ineficiencia, no a la corrupcíón. Ya nos quebraron una vez. Al humalismo si queremos en masa lo sacamos a patadas, como con fujimori. El aprismo partirá al Perú en dos y eso si que será una guerra civil de consecuencias nefastas. Mi voto será por humala, más que por considerar que es mejor que alan, porque con humala como con toledo, existe el beneficio de la duda.

    Es bueno que los medios sigan apoyando a garcía: Porque, y es un pronostico casi infalible, lo harán perder.

    ResponderBorrar
  8. Con razon mi compadre Ramoncín del ministerio de pesquería estaba feliz con su carnet del partido.
    :P

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1:11 p. m.

    Todos contra Ollanta parece ser el grito de guerra de la segunda vuelta; no le dejan el beneficio de la duda, de si puede hacer un buen gobierno o nó, solo porque fue un militar, como si ellos no estudiaran y la sudaran para ascender en ese mundillo en que tambien se cuecen habas y el ascenso cada cuatro años con sus respectivos exámenes, etc. muchas veces se ve atrasado por la "vara" y allí es peor, porque no se aceptan reclamos, ahí se obecede sin dudas ni murmuraciones. Lo que nadie dice es que el Comandante Ollanta cuando estuvo en Madre Mía se estaba librando una guerra contra sendero luminoso, en la guerra o matas o te matan, solo así, combatiendo contra sendero con sus propios modos es que se logró derrotarlo, claro no en su totalidad y peligrosamente ahora está resurgiendo porque la desigualdad social se está dejando sentir desde hace mucho a pesar del "chorreo" tan mentado por Toledo, y nuevamente el resentimiento de los excluidos quiere cobrar venganza; y en los noticieros no salen estas cosas que vienen ocurriendo en la zona del Huallaga, Tingo María, Aucayacu, en la selva de Cerro de Pasco y Junín, Satipo, etc, etc.y nuevamente están mandando solo a los policías que no están preparados para esta clase de lucha, las autoridades están esperando que empiecen a morirse como antes, para recién mandar al ejército que sí está preparado para esta guerra. claro tambien está la inacción de los efectivos porque despues los van a juzgar por violaciones a los derechos humanos y el gobierno de turno tambien se lava las manos,y que venga el siguiente gobierno... y mientras tanto no se puede viajar por esa zona porque los asaltos pidiendo cupos para la lucha armada, robos y violaciones,(porque tambien los delincuentes comunes aprovechan la coyuntura) están a la orden del día, ni los profesores quieren ir a esos pueblitos, por temor y las clases aún no empiezan, eso engendra más ignorancia en nuestros niños que luego serán presa fácil de estos energúmenos terroristas, pero nadie se preocupa por solucionar esto, claro ahora estamos entretenidos con el voto viciado, o por el mal menor. Yo votaré por Humala, porque soy testigo del avance de la violencia terrorista en la selva de Huánuco, mi familia vive allá y creo que un gobierno suyo pondrá el orden que hace falta, por eso que en la zona de Madre Mía votaron por él en primera vuelta y lo volverán a hacer en la segunda vuelta.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:58 p. m.

    ALAN GARCIA HARA UN BUEN GOBIERNO ACUERDENSE DE ESTA ENTRADA =).

    ResponderBorrar