lunes, 14 de abril de 2008

QUE COSAS HOMBRE

Nuestro valor nacional, el actor (?), cantante (??) y galán (pregúntenselo a Marisol Aguirre) Christian Meier... tenía su cerebrito! Gracias a mi compadre codenamed G.U.S. tenemos está interesante declaración suya publicada en el primer número de la revista COSAS HOMBRE:
Me gustaría participar en series que no apuesten por el facilismo popular. Buscar temas que eleven el desarrollo dramático y cultural, con tramas más complejas y mayores estándares de producción. Lo que se está haciendo ahora en la televisión peruana nos está creando un bloqueo cultural y fijando la aceptación del público a un nivel primario. Hay que educar al televidente y decirle que no todo lo que se ven en TV deber ser netamente criollo, popular y sandunguero.

impecables: ni un granito en la cara, ni un pelito fuera de su lugarPues obvio. Aparte de los lamentables programas de espectáculos y las mediocrísimas producciones sabatinas, tenemos que nuestras series de temática o ambiente popular apenas superan la calidad de una obra de teatro escolar con sus tramas pueriles, sus personajes impostados y su estética de comercial de detergente. Para las menciones honrosas me sobran los dedos de la mano.

A mi parecer hay un reclamo específico que hacer: ¿en qué país habitan nuestros guionistas?

Fuente: Revista COSAS HOMBRES Edición 1, Abril 2008, página 84

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo2:09 p. m.

    De que universidades saldran esos productores, escritores, actores
    Ulima, SMP? Pucp?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:23 a. m.

    Si pero que tampoco se haga que sus novelitas no son precisamente de tramas supercomplejas tampoco...

    ResponderBorrar