martes, 29 de abril de 2008

CACERÍA DE BRUJAS vs. HOGUERAS CÍVICAS

Mucha bronca y poca sensatez: si acaso la Chichi derramó el vaso, lo hizo hace tiempo y a gotas gruesas (contra Toledo, haciendo los mandados de su jefe Baruch, etc). Entonces la aplaudieron porque estaba "in". Ahora...

"Chichi, escucha: el pueblo te repudia"
("cortesía" de TVBpe)


Estas hepáticas manifestaciones ciudadanas (en nombre del "pueblo" al mejor estilo demagógico) no combaten fascismo alguno: lo reproducen y lo alimentan al usar sus propios argumentos como piedras y lanzas, cortando el debate en seco para armar hogueras "cívicas". Si antes no vapulearon a la Valenzuela es por las mismas razones por las que ahora la quieren quemar: debió mantenerse en línea. No niego que ella haga un periodismo basura. Lo que me da que hacer es que no es realmente por eso que ha despertado las iras.

Qué duda cabe que la Chichi se presta -libremente- a la política (macartista, autoritaria, etc. como quieran llamarle) de este gobierno. Ella juega a la política como también lo hacen estos colectivos cívicos al querer hacer de las víctimas del estado héroes de causas antisistema con las que supuestamente no tienen nada que ver (Melissa, APRODEH, etc). Al final ambos sirven de tontos útiles a ciertos otros que deben estar aplaudiendo el espectáculo. Una lástima, vamos para peor.

Por Guille da Maus

Tags: , , , , , , ,

2 comentarios:

  1. Anónimo8:36 p. m.

    Durante años ésta señora utilizó las mismas armas contra toledistas, fimistas, fujimoristas, humalistas, la Marina, el Ejército, y todo personaje opositor a la agenda caviar-izquierdohumanista y éstos grandes hipócritas que hoy se rasgan las vestiduras entonces la aplaudieron y vivaron a rabiar. Pero ahora resulta que el monstruo que ellos mismos alimentaron se les va encima.

    Yo digo ¡qué se jodan!, bien merecido se lo tienen. :)

    ResponderBorrar
  2. jojojojo!!! nadie sabe para kien trabaja!!!

    ResponderBorrar