4: Nuevamente las loas a los aparatos represivos. La periodista Valenzuela destilando veneno y calumniando por mayor represión contra el movimiento popular. Afirmando “revelaciones” que nada tienen de nuevo. Nuevamente se pretende encubrir la orfandad de pruebas contra los bolivarianos en el Perú con el argumento del “pasado”. Y se presentan videos de actividades públicas y lícitas. Gran descubrimiento de la prensa fascista: Muestran a nuestros compañeros entrando a la oficina de migraciones. Gran descubrimiento: Muestran el video de ingreso al bus que la empresa de transporte realiza por seguridad y todos miran a las cámaras y sonríen. Qué gran destape. Y como no hay nada que no sea sensacionalismo, se recurre al pasado. Nuevamente el expediente fácil de decir que el compañero Roque Gonzales fue del MRTA. ¿Y si lo fue qué? Ya no lo es más. Primero dijeron que la CCB era un instrumento del Chavismo; al desbaratarse esas acusaciones salen con que somos fachada de las FARC. Nada más falso. No somos fachada de nadie. Somos una plataforma política por la unidad popular y latinoamericana. Propalar imágenes dadas por la policía es un ¿“descubrimiento periodístico”? Es, por el contrario, la muestra más evidente del pacto entre prensa y poder.
Respecto a sus vínculos con el terrorismo y al proyecto chavista, la negación de lo que claramente se nota en el propio discurso de la organización (como que los saludos a los asistentes a su congreso estuvieron a cargo de las FARC) es algo común de parte de estos grupos que, sin embargo, no pueden evitar ocultar su vocación violentista:
6: No hay que olvidar dice la periodista. No olvidaremos. Claro que no. No olvidaremos que se ha desatado la persecución más dura contra los que portamos sueños de futuro y de justicia social y ella avala las tropelías de la policía y del poder. No olvidaremos como ella y su programa y otros periodistas se ensañan contra ciudadanos que mantienen una opción política. Y como la mantienen hay que arrasar con ellos. No olvidamos, no olvidaremos.
La estrategia política de estos grupos es clara: echar mano de una legítima preocupación para exacerbar la confrontación violenta.
¡Viva la prensa independiente!
¡Libertad para los 7!
¡Alto a la persecución contra la CCB!
¡SER BOLIVARIANO NO ES SER TERRORISTA!
¡RENUNCIA DEL MINISTRO ALVA… YA!
¡Con Mariátegui… Venceremos!
Con Bolivar… a la carga!
La defensa y compañeros de Melissa Patiño ¿se distanciarán de esta violencia?
Por Guille da Maus
Tags: Melissa, Patiño, Coordinadora Continental Bolivariana, FARC, MRTA, Ventana Indiscreta, Cecilia Valenzuela.
Pues deberían ponerse las pilas y aplicar mano dura contra esos angelitos bolivarianos, lobos con pieles de cordero...antes de que sea demasiado tarde
ResponderBorrarY xq tendrian que ponerles mano dura? solo por el hecho de tener ideas diferentes?
ResponderBorrarPorque no se trata solamente de "ideas diferentes". no es por nada que la metralleta es un icono en su imaginario.
ResponderBorrar5mentarios!!!
ResponderBorrar