viernes, 18 de abril de 2008

PRESIDENCIABLE EN SALMUERA


¿Le echarán por fin el guante? Con sus 1.8 km. de vía rápida pagada la Vía Expresa del Callao es un fraude visible. Pero no menos evidente es su colusión con las mafias de trabajadores de los puertos y de la construcción. No es porque lo diga el líder de construcción civil Mario Huamán. Aquello es un secreto a voces en todo el Llauca. El hartazgo de la población se hizo manifiesto en la marcha contra los matones en el primer puerto. Surrealísticamente (como suele suceder en el Perú) la marcha fue organizada por el mismo Kouri, siendo que matones y delincuentes vestidos de agentes regionales hostilizaron a los manifestantes a lo largo de su recorrido.

Imagínense nomás que salga avante de estos problemas. Estoy seguro que, de llegar a la presidencia, dejaría chiquito a Fujimori.

Por Guille da Maus

Tags: , , ,

1 comentario:

  1. Anónimo7:33 p. m.

    ¿No es ese mierda que tiene un audio con Montesinos donde se ponen de acuerdo para que en el Congreso se presente un proyecto de ley en contra de los intereses del Callao para que luego él salga a las calles y "debido a la presión popular" den marcha atrás en el proyecto? Queda claro que el beneficiado de todo esto era Kouri que luego de un baño de popularidad quedaría convertido en un héroe popular y que supuestamente lo llevaría directo a la alcaldía de Lima .

    ResponderBorrar