lunes, 6 de marzo de 2006

¿TOLEFUGA?

¿Podría ser que Fujimori instauró una moda? Según el diario apro-fujimorista "La Razón", si ya tuvimos un FUJITIVO, tendremos un TOLEFUGA:

TOLEFUGA!
Las sospechas sobre la fuga de Toledo existen desde el año pasado. De hecho la denuncia del congresista chacano Edgar Villanueva es de Julio del 2005.

Entonces ¿Cuál es la novedad?
Ninguna, salvo el rumor de la echadita de mano del "amigo y financista de Toledo" George Soros: La omnipresente teoría de "la mano negra" con la que el fujimorismo intentó desprestigiar la Marcha de los 4 Suyos y a toda la oposición democrática.

Veremos que pasa el 29 de Julio del 2006. Claro que si la Martucha no ocupa el sillón presidencial entonces, los fujimoristas dirán que Toledo será protegido por el gobernante de turno.

Moraleja 1: El león cree que todos son de su condición.
Moraleja 2: La cutra noticiosa no tiene pierde.
Moraleja 3: no hay Moraleja 3.

Por Guille da Maus

Tags: , .

2 comentarios:

  1. Anónimo2:18 p. m.

    Excelente blog
    las especulaciones de que toledo salga del pais cada vez estan mas solidas y en el trancusros d elos dias el gobierno de la chacana pondra en libertdad a empresarios que deberian estar en la carcel por mas de 5 años, la libertad de sus familiares y el acondicionamiento de las carceles doradas para que puedan tener una placentera estadia a los que aun tienen que pasar estar un tiempo mas para pasar piola saldra a la luz.
    Los canales de canales de televison han guardado secretos de toledo que pronto diran que hablar.

    ResponderBorrar
  2. Personalmente creo que Toledo no va a fugar, aunque conociendo lo torpe que es coronaría su currículo con la torpeza mayor: el escape. Habrá que inaugurar un penal para albergar a toda la panaca Toledo. ¿Que tal Penal Cabana?

    ResponderBorrar