jueves, 9 de marzo de 2006

LAS MEDIDAS DE LOURDES

Atractivas, sugerentes, tentadoras:
Pero HEY!! Despierten, ke en realidad se trata de estas medidas:
Aunque sus detractores afirman que ha puesto sus promesas por escrito con el objeto de captar más votos y evitar su caída en las encuestas, la candidata presidencial de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, firmó ayer un 'Compromiso con el pueblo peruano' y aseguró que, al final de un eventual gobierno suyo, superará la meta del Foro del Acuerdo Nacional de destinar el 6% del Producto Bruto Interno a la educación.
En el Día Internacional de la Mujer, la lideresa de Unidad Nacional empeñó su palabra en que acabará con el analfabetismo en cinco años y que, en ese mismo plazo, todos los profesores del país recibirán capacitación sin costo alguno para ellos.
También se comprometió a crear 650,000 puestos de trabajo estables cada año, con salarios justos y con la garantía de que se respetarán los derechos laborales y pensionarios. "Nos comprometemos a generar trabajos, y haremos que se cumpla la ley y los tratados internacionales para garantizar la plena vigencia de los derechos laborales y pensionarios. Y en relación con la mujer, igual trabajo, igual remuneración", aseveró.
De manera más específica, dijo que generarán 150,000 empleos con una inversión de 14 mil millones de soles anuales en infraestructura; otros 200,000 duplicando las exportaciones no tradicionales; 50,000 aumentando el número de turistas a dos millones al final de su eventual gobierno y, finalmente, 250,000 se obtendrán con los beneficios que recibirán los sectores que abastecen el mercado interno si se lograra un crecimiento mínimo del 7% anual.

Pero komo Lourdes es fachista, neoliberal, imperialista, derechista, etc... sus promesas no se kompararán jamássss al sueño nazionalista velazquista o al edén aprista ke el pueblo ya tuvo oportunidad de gozarrr...

Por Guille da Maus

Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo11:23 a. m.

    ¿que toda la prensa esta con lourdes? Jajajaja lean este pasquín aprista www.delpais.com.pe mas evidentes no podian ser.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:47 a. m.

    ¿Y EL SOLIDO NORTE? http://www.correoperu.com.pe/trujillo/hoy/politica/pol01.asp

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:47 a. m.

    ¿Y EL SOLIDO NORTE? http://www.correoperu.com.pe/trujillo/hoy/politica/pol01.asp

    ResponderBorrar