miércoles, 22 de marzo de 2006

En ningún momento menciona a Lourdes Flores...

... pero los compañeros suponen que sí:
Vargas Llosa sostuvo que está en juego la democracia, pues una errada elección nos hará "retroceder otra vez a un sistema que prescinde de la libertad".
"La alternativa que tenemos este 9 de abril no es solo un cambio de gobierno, sino de régimen. Lo que está en juego es si vamos a continuar en esta perfectible democracia que nos costó tanto trabajo recuperar, luego de una de las dictaduras más corrompidas y despreciables en nuestra historia", refirió.
Aseguró que votar en respuesta a "la demagogia, la rabia o el resentimiento que provocan las instituciones imperfectas del Perú", hará que nos arrepintamos en el futuro, como sucedió con la elección del general Odría, los que aplaudieron a Velasco o a Morales Bermúdez, o los que ayudaron a Fujimori a destruir la democracia.
Hace una semana, Vargas Llosa publicó un artículo de opinión en el que se refería a la falta de memoria de los peruanos que colocaban a García en tercer lugar. Criticó a AGP que –dijo– ha optado por el reggaetón y el perreo para sumar votos.
Saquen sus propias conclusiones, compañeros!!


Por Guille da Maus

7 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p. m.

    La República es un medio parcializado hacia el Apra (Mirko Lauer) y hacia el Humalismo (Gonzalo García 1er. vice de UPP es miembro del consejo editorial de ese periódico) además LA REPUBLICA ya quieren meter sus manos en el Canal 4 (según la constitución de PluralTV, dueña de canal 4, cada uno de los 3 accionistas El COmercio, La República y SabMiller se turnan la administración del canal cada 3 años, los primeros 3 fueron para El COmercio, ahora le tocaría a SabMiller, pero Mirko Lauer esta presionando para que sea La República la que maneje el canal, osea un medio televisivo para el Apra y el Humalismo, esto salio hace poco en CORREO, realmente todo estas triquiñuelas de los grupos de comunicacion es PUTREFACTO.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:05 p. m.

    como dicen por ahi en los comentarios suletos: que eres predecible tu odio y rollo contra el partido de alan es tremendo y ahora al diario la republica.

    aporta algo nuevo

    ResponderBorrar
  3. Cualquier persona que tenga mas de 25 años, podra acordarse del DESASTROSO gobierno de AGP. No es cuestion de odio y rabia (eso sienten los "nacionalistas"), es cuestion de sentido comun. Sinceramente, con Alan sabemos que vamos directo a abismo, con Humala, sabe Dios lo que pasara, pero no parece nada bueno. Es autoritario y quiere volver a la epoca de Velasco. Eso es super peligroso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:33 a. m.

    LA GUERRA SUCIA DE LA REPUBLICA ES DE SIEMPRE, ESO ES EL APRA, ESO ES ALAN...ENTERREMOS EL PASADO DE UNA VEZ, YA DEJEMONOS DE POPULISMOS Y DE DAR LIMOSNAS A LA GENTE, LOURDES PRESIDENTA!!!!

    HTTP://LOURDES2006.BLOGSPOT.COM
    HTTP://WWW.LOURDES2006.COM

    HOY JUEVES TODOS LOS JOVENES AL COLISEO DIBOS!!!!LOS JOVENES CON LOURDES

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:44 a. m.

    solo una mente cerrada y paranoica piensa que la republica esta a favor del apra, y si asi lo fuera que? es solo menos del 5% de los medios que estaran a favor del apra mientras que 95% esta a favor de lourdes, y en el caso de provincias algunos diarios estan 100% a favor de lourdes(siempre cuidado los intrees de los grupos).
    Bueno yo estoy en desacuerdo sobre q la republica esta a favor de garcia si te das cuenta bien la foto de hoy dia le hace un mal a garcia lee bien lo q dice detras de el y el gesto q tiene la fotos.
    PD> ustedes si que representan a su titulo, son bien brutos, cerrados y paranoicos.
    hayyyyyyyyyy biene la plaga me gusta bailar y cuando estas desesperado no sabes que hablar...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:18 p. m.

    Tienes razón esa fotico es la canción.
    A escasas semanas de las elecciones habra mas sorpresas a mi parecer y sera de candela.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:21 p. m.

    Y que me dicen de esta foto de radio programas del peru (RPP).
    http://rpp.com.pe/images/portada/politica/Lourdespensando_chemaa.jpg

    que boca chueca y chancha se ve, se ve el doble del chancho damian

    ResponderBorrar