domingo, 19 de marzo de 2006

LO QUE UNOS CULTIVAN, OLLANTA COSECHA

Impresionante, aunque era de esperarse si consideramos que Humala se presenta como el antisistema que aspiran muchos corazoncitos:

Encuestas al 19 de Marzo
Obvio. Con otros candidatos haciendo campaña a favor de Humala:
  • Alan García: habla contra la derecha y los intereses de los banqueros y grupos de poder.
  • Valentín Paniagua: ídem
  • Martha Chávez: fustiga la partidocracia y a los políticos tradicionales, apelando al pragmatismo de su amo Fujimori, el novio de Satomi.
Y eso que no contamos a los globofóbicos, antiimperialistas, anticapitalistas como Diez Canseco y Alberto Moreno (Movimiento Nueva Izquierda), que supuestamente tienen "pegada" entre los estudiantes (los que se computan revolucionarios).

Menuda clase política la nuestra. A este paso tendremos un seguro ganador:


Por Guille da Maus

Tags: , .

10 comentarios:

  1. Anónimo7:09 p. m.

    Es cierto que en lo del post sobre el manifiesto cool, las referencias en oposición (o algo así) a Susana Villarán y Diez Canseco son más de corte ideológico. Es decir, cosa de cada quién. Ahora bien, yo no estoy de acuerdo con ellos. Lo de 3candidatos3 se queda mucho en lo ético, cosa fundamental cierto, pero no única. En breve, con las ideas de Diez Canseco no llegamos a NINGÚN LADO.

    Falta poco para las elecciones y el voto humalista así como el voto aprista son votos tercos.

    De otro lado, Lourdes, tienes razón, no puede ser puesta en el mismo saco que los otros dos punteros. Tendrá gente dudosa, pero también tiene gente de la que no hay por qué dudar. Con el poco tiempo que queda, sólo resta pensar, para aquellos que no son convencidos por Lourdes, si realmente, sinceramente y seriamente, creen que será igual que salga ella de presidenta, que si sale Alan o Humala.

    Yo votaré por Lourdes Flores porque, con anticuchos o no, las ideas y la preparación son necesarias sobre todo en el Perú, ella las tiene y claro, tiene mayor ética (hablo de ella sola) que Alan y Humala.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:12 p. m.

    rosario alias guillermo el ratoncito.

    ResponderBorrar
  3. Ahi está, tal como ya me lo estaba soplando mi sexto sentido y mi consciente me negaba a aceptar, al final ya sabemos que el gran ganador de esta fiesta electoral será el regordete ese que usa boina con 7 estrellas y vive en un país del norte de Sudamérica. Puag.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:40 a. m.

    Lamentablemente humala no tiene los cojones para hacer una aliaza PERU-BOLIVIA-VENEZUELA-CUBA-CHINA seria paja esa alianza para poder distyribuir bien nuestros minerales a un precio que nosotros lo pongamos y no al precio que USA pide.
    China apadrianra a bolivia en la renovacion de sus aviones, y como si fuera poco china introducira clientes para el gas, y peru? bueno peru seguira con su mediocridad, exponiendo a los pobladores con las explosiones q vendran.
    Peru debrira tener los huevos para hacer esto por que no hacer una alianza con esos paises? siempre hay mido del tio sam, los peruanos estan acostumbradoas a sufrir a soportar, por eso la vaina d eperuano sufre peruano, esa cojudez salio de los peruanos mismos. bolivia y argentina tubiern los cojones para protestar en cambio peru soportar y soportar. quien ha protestado contrra toledo?
    nadie !! ecepto algunas cojudecitas en estos 5 años.
    Ya se sabe q chile sera el pais q represntara a USA por que creen q se arma, por que bolivia y venezuela le hacen el pare a USA y USA tiene q tener sus infiltrados ahi. peru deberia aliarse a esos paises y asi poder decir loq nosotrros producimos. Por que no hacemos un pacto con iran para q busquen uranio en el peru? una vez se haga ese pacto USA se ba de muelas.
    vayanse a cantar a los micros su odio aprista tremendos comodines, dan pena con su rollo gastado antiaprista.
    hasz algo sublevate!!!! se rebelde no seas un estancado lloron antiestrellitaregatonera
    se hardcore!!! se metal!!!

    ResponderBorrar
  5. Un eje tal seria un eje de pobreza extrema usado como chantaje contra occidente. Cuando Cuba y la URSS eran mas que aliados, Cuba siguio cuesta abajo con el crecimiento del estado policial. El actual eje Cuba - Venezuela esta en las mismas con todo y petrodolares un pueblo mas se suma a la lista d ela miseria generalizada. Que te hace pensar que ocn China las cosas iran mejor? el tamaño de su mercado? nosotros mandamos en le precio? ja ja
    que fantasiosos. Cuando aprenderán de la historia?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:00 p. m.

    ese eje seria de puctatumadre, mismo pelicula bacan!!! arriba humala o alguien con "huevos".
    como nos llamaria eeuu ya siempre sale con nombre hacia aliados.

    ResponderBorrar
  7. Muy bien, pero los que quieren un eje así porque es de la PM, diganlo en voz alta: ¡QUEREMOS DICTADURA!

    Eso SI seria "tener huevos".

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:22 p. m.

    Mi comentario es mi comentario. Yo no soy un ratón, aunque quizá sea una hormiga. 20 días para las elecciones y los ilusos de 3candidatos3 creen que pueden cambiar las cosas reuniendo a 3 candidatos que en realidad son disímiles. Por cierto, Diez Canseco acaba de anunciar (oh sorpresa) que apoyaría a Humala en segunda vuelta. Su ideología desfasada y retrógrada está primero que el país y la democracia.
    Vivan los izquierdistas amargados, pero vivan lejos y callados.

    ResponderBorrar
  9. Eso si que empieza a ser preocupante. Hace un rato recibi informacion de mi family en Suecia que me contaron que ayer en Estocolmo hubo una reunión a favor de Humala con la asistencia de representantes chavistas y revolucionarios. Que confirme la nota hare un post al respecto.
    Eso se pone al "rojo" vivo.

    ResponderBorrar