lunes, 6 de marzo de 2006

¡EL SÓLIDO NORTE...

...tampoco se deja engañar!:

El centenario diario trujillano La Industria denuncia también las malas artes del autoproclamado "Partido del Pueblo":
Sólo una mente minúscula puede dar inicio a la guerra sucia en la campaña electoral, sólo un grupo político que no convence con sus propuestas decide optar por este tipo de ilícitas y cobardes acciones para desprestigiar a sus contrincantes.
Lamentablemente esto ocurre en Trujillo, pues ayer amanecieron algunas calles de la ciudad con afiches que intentan desprestigiar la plancha presidencial de Unidad Nacional y la imagen de Lourdes Flores Nano al relacionarla de forma sarcástica con el empresariado de la banca.
Estos afiches de tamaño A-3 en papel couché plastificado, de buena calidad y acabado, se pegaron en colegios, universidades, viviendas, negocios; así como sobre la propaganda de otros partidos políticos.
La Industria, Trujillo (03-03-2006)

Para ver el titular en toda su magnificiencia y esplendor hacer clic aquí.

Cortesía del compañero El Búfalo Risueño.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

7 comentarios:

  1. Tú lo has dicho. Soy tan pero tan búfalo que aquí te dejo la última propuesta de mi presidente, fresquecita, vía La Ventana Indiscreta y por YouTube: Hacer de San Juan de Lurigancho una provincia!(Con reggaeton para las solteras incluido).

    Para quien quiera incluir este bonito video en su blog(Guille tu eres el primer invitado a esta propuesta), nada más hay que hacer un post con el siguiente código:

    [object width="350" height="300"][param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l322MvBqwTg"][/param][embed src="http://www.youtube.com/v/l322MvBqwTg" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="300"][/embed>[/object]

    (Sólo hay que reemplazar los corchetes [ ] por <>)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:26 a. m.

    vaya, que desperdicio de tiempo y dinero y la gente muriendose de hambre. ojala que el gobierne que viene sea mejor aunque lo dudo ya que como como todo el pueblo es vruto nunca deja gobernar a nadie siempre se quejan pero no tienen los huevos que tuvieron los argentinos y bolivianos.
    QEPD LOS SOCIALISTAS
    y QDDG LOS RICOS

    ResponderBorrar
  3. Trujillo es una colonia aprista, asi que no me sorprende que la "campaña" en mencion este financiada por la municipalidad provincial de trujillo ( el alcade Murgia colecciona ya 5 gestiones ) y sus socios burócratas del gobierno regional. Si no tumbamos la muralla, Trujillo seguirá siendo colonia aprista .

    ResponderBorrar
  4. Ah, me olvidaba, el diario La Industria tambien es parte de la colonia.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:56 p. m.

    El diario la industria pertenecio a los padres de Haya de la Torre pero en el trascusros de los años llegaron a las mano d elos Burga y Cerro algo asi como los miroquesada en fin el diario en si no es aprista mas bien tira para el lado de Nano debido a que la candidata para el congreso es Adriana Doing bien amiga de los burga y compañera de pichangas balncas del club central en trujillo. SI es elejida ella velara por los intereses de la gentina trujillana.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:47 p. m.

    el diario la industria no es colonia aprista si te fijas bien dicho diario abiertamente es pro lourdes, aveces los niños no saben lo que dicen.

    ResponderBorrar
  7. No dije que La Industria(y su grupo editorial) fuera colonia aprista , simplemente que es parte-de-la-colonia(mental)en Trujillo.

    ResponderBorrar