sábado, 25 de marzo de 2006

GUERRA AVISADA NO MATARÁ BLOGGERS

Siempre y cuando estén alineados:


...al revisar el documento humalista fluyen algunas preocupantes sorpresas:
En la página 49 se destaca que el gobierno revolucionario de las Fuerzas Armadas presidido por Velasco desmontó el Estado oligárquico, colonial, excluyente y centralista que existía hasta antes de su llegada. Pero dicho Estado no llega a ser liquidado totalmente y luego, según su interpretación, el segundo gobierno de Fernando Belaunde "restaura buena parte del aparato oligárquico de dominación ideológico-cultural (especialmente los medios de comunicación) y el sistema educativo".
(...)
Como solución ante la interrupción de la gran reforma velasquista, la propuesta salvadora de Humala, planteada en su plan de gobierno, se centra en la creación de un Estado pluralista descentralista que implica "la subordinación de los intereses individuales y grupales a los intereses de la patria".
No es solamente la metida de lengua del brother Antauro, sino que el mismo Plan de Gobierno de UPP (que tiene como subtítulo "La Gran Transformación") contempla el condicionamiento de nuestra libertad a los "intereses de la patria".

Nuestros blogs también son medios de comunicación que tienen como dueño a cada uno de nosotros. En pocas palabras: estamos bien aludidos.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

5 comentarios:

  1. Anónimo6:18 p. m.

    ¡Chess! ¡Nos van a estatizar!

    ResponderBorrar
  2. Es más problable que nos EJECUTEN.
    Vere como despisto a los cachacos: pondré mi foto al revés...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:21 p. m.

    teneis razon nadie nos va a callar, libertad de expresion, si cierran los medios, EL BLOG SERA sera el medio y el teclado y el mouse el arma.
    maten a cipriani !

    ResponderBorrar
  4. Ciprini? Nada tio, primero que procedan con la dueña fujimorista de cierto blog que no quiero mencionar, pero que seguramente todos conocen (lamentablemente) y estan al tanto de lo asquerosamente fujimorista que este es.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:44 p. m.

    no entiendo la libertad de expresion en el blog si hace un momento vi un cometario que por cierto no tiene nada de malcriado, en fin siempre hay personas con sus parametros en lo que significa libertad de expresion.

    ResponderBorrar