martes, 21 de marzo de 2006

La Voz del amo




Tags: , .

4 comentarios:

  1. Anónimo12:22 p. m.

    CIUDADANO HUMALA TASSO

    "Que me denuncien, yo voy a responder a todos los cargos. Que me metan preso si quieren, pero el nacionalismo avanzará", se ha defendido Humala públicamente. "Que me cite el juez, yo me haré presente", añadió, mientras siguen apareciendo testigos. Al menos hay cinco personas que lo señalan de modo directo.

    Ollanta Humala Tasso se graduó en 1984 en la Escuela Militar de Chorrillos, quedando en el puesto 59 entre los 150 alumnos. Escogió la especialidad de artillería. Su foja de servicios de 24 años y 10 días de carrera militar no indica qué hizo en 1983. De ese modo no consigna un dato fundamental que él tampoco se molesta en referir.

    Es que entre octubre y noviembre de ese año hizo un curso en la Escuela de las Américas, el tristemente célebre centro militar estadounidense donde muchos oficiales latinoamericanos se entrenaron en prácticas de tortura y asesinatos en el marco de la llamada lucha contra el comunismo, con manuales violatorios de los más elementos derechos humanos.

    En la Escuela de las Américas se graduaron, entre otros oficiales del ejército peruano, Vladimiro Montesinos, el ex asesor de inteligencia del presidente Alberto Fujimori (1990-2000), preso actualmente acusado entre otros delitos de ejecuciones extrajudiciales.

    También aparecen en esa lista Telmo Hurtado Hurtado, hoy buscado por la justicia y que en 1985 en el poblado andino de Accomarca fusiló y quemó a 69 campesinos, en su mayoría niños, niñas y mujeres, y Santiago Martín Rivas, jefe del grupo paramilitar Colina, que bajo las órdenes de Montesinos y la aprobación de Fujimori secuestró, torturó y asesinó al menos a 35 personas.

    La organización School of Americas Watch (SOAW), que hace un seguimiento de los militares de América Latina y el Caribe que se adiestraron en ese centro de Estados Unidos, registra a Humala en el listado de graduados.
    Revisemos la hoja de vida del ciudadano humala
    http://www.partidonacionalistaperuano.com/formacion.htm
    FORMACION
    2001-2002: Master en Ciencias Políticas en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) - Lima, Perú.
    2002: Curso Básico de Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Militares - Lima, Perú.
    1997-1998: Curso de Comando y de Estado Mayor en la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas del Perú - Lima, Perú.
    1983: Cinco semanas de formación en Operaciones de Selva en la Escuela de las Américas (Fort Gullick), Panamá.
    1980 - 1984: Formación de Oficial en las Fuerzas Armadas del Perú en la Escuela Militar de Chorrillos - Lima, Perú.
    La Escuela de las Américas
    La Escuela de las Américas se fundó en 1946 en Panamá. En 1984 como resultado de los Tratados Torrijos-Carter para la devolución del Canal de Panamá, se instaló en los mismos Estados Unidos. Cada año, miles de oficiales de las Fuerzas Armadas latinoamericanas reciben entrenamiento militar a manos de instructores norteamericanos.

    La Escuela de las Américas ha sido señalada como el centro de "entrenamiento" más nefasto que ha existido, por la estela de abusos y violaciones a los derechos humanos que han dejado sus "graduados" en sus propios países.

    En Chile, asesinos de la calaña de Álvaro Corbalán, Miguel Krassnoff, Carlos Herrera Jiménez y Manuel Contreras son ejemplos del tipo de alumnos que fueron preparados en la "cuna de la democracia" estadounidense.

    Entre 1996 y el año 2000, Chile figuró junto a Colombia y México como los países que más soldados enviaron a esta Academia Militar. Se calcula que cada año más de 100 oficiales chilenos siguen recibiendo entrenamiento "contrainsurgente" en suelo estadounidense.

    En enero del 2001 la Escuela de las Américas cambio de nombre. De acuerdo a un articulo publicado en The Clinic "entre la antigua y polémica Escuela de las Américas y el Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (WHISC), inaugurado el 17 de febrero del 2001, no hay más que nuevas papelerías, timbres y letreros. El mismo edificio emplazado en los mismos terrenos, mantiene a los mismos instructores enseñando lecciones de similar crueldad y cuestionable legalidad".

    Amnistía Internacional a señalado que "los torturadores no nacen: alguien los educa, los entrena y los apoya", señalando a la Escuela de las Américas como uno de los "centros de instrucción".

    La historia de muerte que rodea a los graduados de la Escuela de las Américas es larguísima: Cientos de miles de desaparecidos y ejecutados políticos, centenas de miles de torturados, exiliados, y presos políticos dejaron en las dictaduras pasadas.

    En los años 90, la presencia de los "graduados" de la Escuela de las Américas siguió dejando rastros.

    Así lo evidenció el conflicto de Chiapas, donde los militares "actuaron".

    En Colombia, los graduados de la Escuela son los más activos en la violación de los derechos humanos, conformando escuadrones de la muerte y organizaciones paramilitares para encubrir la represión al pueblo y la lucha contra la insurgencia.

    Asimismo, Vladimir Montesinos, destacado alumno de la Escuela de las Américas, dejó en Perú también la marca de la "formación" que recibió en los Estados Unidos.

    En 1998, el 26 de abril, agentes que se movían en la oscuridad, atraparon a monseñor Juan Gerardi a la entrada de su residencia, ejecutándolo. Con piedras le hundieron el cráneo. Gerardi era obispo auxiliar de la ciudad de Guatemala. Sus asesinos eran militares entrenados en los Estados Unidos.


    Sabia usted que la Escuela de las Américas es una academia militar que funciona en los Estados Unidos y que cada año adiestra a miles de oficiales de América latina.
    • Sabia usted que la Escuela de las Américas esta vinculada a gran parte de las violaciones de los derechos humanos cometidas en los últimos cuarenta años.
    • Sabia usted que en los manuales de la Escuela de las Américas, y que fueron descubiertos en 1996, "se aconsejaba -a sus alumnos- aplicar torturas, chantaje, extorsión y pago de recompensas por enemigos muertos" (New York Time).
    • Sabia usted que en la Escuela de las Américas se educa en la Doctrina de Seguridad Nacional doctrina que enseña a mirar como "enemigo interno" a la población civil que lucha por sus derechos.


    LA GALERIA DE LA FAMA DE PERUANOS QUE ESTUDIARON EN LA ESCUELA DE LAS AMERICAS:
    http://www.soaw.org/new/article.php?id=246

    en resumen........el CIUDADANO HUMALA fue educado para torturar y asesinar a sangre fria, aun dudamos q no lo hizo en MADRE MIA?
    SOLO LOS PERUANOS NO QUEREMOS VER , AUN CUANDO NOS PONEN LAS PRUEBAS EN LAS NARICES......NOS MERECEMOSQ EL SEA NUESTRO PROXIMO PRESIDENTE....NOS LO MERECEMOS
    CUANDO ENTRE HUMALA AL PODER VA HACER LO MISMO QUE GUTIERREZ, NO DEMOARAR EN IR A BESARLE EL CULO A EEUU, .............LO DUDAN?, ACASO NO LE CONVIENE A EEUU PONER A UN PELELE EN EL PODER A ALGUIEN Q PUEDA MANEJAR A SU GUSTO, A MOTESINOS SE LE DEMOSTRO Q ERA PARTE DE CIA Y FUE EDUCADO EN LA ESCUELA DELAS AMERICAS .............

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:45 p. m.

    Mayo 2006:Elección de populista ex militar radical en este país andino, que parece estar encaminado al suicidio colectivo, imitando a países inestables como Ecuador y Bolivia, en vez de ser progresista como Chile y Colombia. Pesimismo generalizado...primer síntoma de lo que se viene.(se lee en todos los foros) JUNIO 2006: Masiva salida de capitales. Incremento notorio de la inmigración desde zonas rurales y de provincias a la capital. Se desploma la bolsa de valores y los bienes raíces. El BCR reduce masivamente a diario su posición de cambio para mantener el dólar estable. Las embajadas restringen visas y países vecinos limitan entradas. Se rechaza definitivamente el TLC con EEUU. Nuevo gobernante promete moderación y trata de aparentar serenidad ante todo esto en especial con su gabinete lleno de oportunistas.(y amigos de promociòn) AGOSTO 2006: Nuevo presidente libera a su hermano preso por sangrienta intentona golpista(propone revisar el proceso de Abimael y Polay) Su excéntrica familia comienza a jugar rol protagónico detrás de cámara, en especial su esposa q ocupa rol principal. SEPTIEMBRE 2006: La mayoría de compañías transnacionales abandona el país al no aceptar renegociación de contratos impuesta por Humala. Humala para contentar al pueblo pide ayuda de Venezuela con combustible,cuyo precio local se reduce fuertemente. Cambio de leyes laborales,proteccionismo comercial. Reservas del BCR y ahorros de las AFP son usados para el consumo de bajonas del Estado. Llegan miles de médicos cubanos para caletear todo el problema económico y estos atienden gratis. Compra masiva de armas a China, persecución feroz de funcionarios públicos que no están de acuerdo con este régimen, auge popular por odios sembrados y por el castigo de desadaptados según el nuevo presidente, salida de la CIDH(derechos humanos) del país e incremento masivo del narcotráfico. Inicio de persecusiòn a homosexuales y extranjeros residentes NOVIEMBRE 2006: Constituyente reemplaza al congreso con mayoría oficialista. Se cambia la ley orgánica del BCR para permitir emisión inorgánica (recuerden la maquinita). Fuertes impuestos a importaciones y bienes. Se crean numerosas empresas pùblicas que no se pueden sostener ni ellas mismas.Se crea el Ministerio de la COCA. Largas visitas de Hugo Chávez y de Fidel Castro. Control estricto de tipo de cambio, el país pasa a llamarse "REPUBLICA TAHUANTINSUYA" y se cambia la letra del Himno Nacional y el Escudo. FEBRERO 2007: Purgas feroces en FFAA, inmensos desfiles militares reminiscentes al nazismo Constantes ataques retóricos contra Chile. Se le otorga a Bolivia una franja soberana de territorio en Tacna. Nacen "los guardianes de la República" como las SA de Hitler. Para controlar al pueblo y a los desadaptados con el miedo, atacan físicamente a los "burgueses opositores" en las calles. Comienzan a darse las primeras denuncias de personas desaparecidas (como en Chile) MARZO 2007: Purgas Populares fusilamiento de acusados de corrupción , delincuentes y homosexuales. Pésimas relaciones internacionales salvo Venezuela, China,Iran, Cuba y Norcorea. Restringen el uso del Dolar,se vuelven a crear los Dolares MUC(Como lo hizo Alan G.),para beneficiar amgios industriales corruptos.(siempre del entorno militar) JUNIO 2007: Intervienen medios de comunicación, periódicos, radios, televisión, etc. AGOSTO 2007: Quechua obligatorio en escuelas y documentos oficiales, la bandera inventada tahuantinsuyana eclipsa a la oficial, choques con iglesia y migración masiva SETIEMBRE 2007: Se castiga a los opositores al régimen. Tensos incidentes fronterizos en especial con Chile. Inflación y mercado negro. ABRIL 2008: Hiperinflación, escasez, paros, devaluación de la moneda diaria,alza de tasas de interes y represión. OCTUBRE 2008: Colapso económico, hambre generalizada, desabastecimiento, declaración de guerra contra Chile para distraer ciudadanía de lo que en verdad sucede en el país. Esto es lo que podría suceder si Humala sale elegido; recuerden este personaje que tan solo al subir las encuestas desestabiliza la economía del país. No te quedes sentado y comienza a hacer algo(copialo y retransmitelo en la red)

    ResponderBorrar
  3. El de Ollanta es un proyecto violentista con máscara de "nacionalista".
    Ke me perdonen los que se sientan aludidos, pero hace falta ser un perro rabioso para aceptar el Humalismo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:57 p. m.

    No sé si vieron la mano alzada con la que se dirige a la masa ignorante en sus mítines, es casí identica al "Sieg Hiel" de los Nazis, esto es realmente preocupante, un sicólogo puede descifrar ese gesto.

    ResponderBorrar