viernes, 3 de marzo de 2006

¿Quien se pica pierde?

Peru21 La República

Muy ingenua Lourdes Flores si pretende confrontar a su adversario con los hechos, sabiendo que se les puede sacar la vuelta con una poca de retórica victimista o panfletaria. Muy criollamente fresh Alan cuando habla (y baila) para gustar a la gente, sobre todo a los jóvenes que no vivieron su gobierno 1985-1990, ni pudieron "apreciar" como el APRA apadrinó la elección de Fujimori emprendiendo una guerra sucia contra el FREDEMO de Vargas Llosa recurriendo a los mismos sanbenitos con los que intenta minar actualmente la candidatura de Flores Nano ("candidato de los banqueros", "no le interesan los trabajadores", etc.)

¿Y así dice que "ha cambiado"?

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

7 comentarios:

  1. Anónimo2:18 p. m.

    con esto si te consagraste de "VRUTO" guerra sucia contra el fredemo jujajajaa, si el fredemo empeso la guerra sucia el apra solo dijo que el fredemo eran shock y paketasos, fujimori gano gracias al apra, pero nadi sabia q iba aser lo MISMO y hasta peor.
    otra vez crees q votando por el fredemo te dio calse intelectual, bueno te ekivocaste sige en tu estancada mente. hasta tu proximo post.

    ResponderBorrar
  2. ME ACUERDO cuando varios empresarios e industriales reclamaron por la falta de seguridad (los bombazos contra las sedes del Banco de Credito estaban a la orden del día) y la bancarrota merced al gobienro aprista. Obviamente todas esas cosas eran LA REALIDAD vigente. Si eso era guerra sucia... Hombre, felices ustedes con el gobierno aprista!! je je

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p. m.

    La violencia terrorista que azoto los 80s fue producto de la mala administracion del gobierno de Belaunde, los inicios del terrorismo el los tapaba con estupias excusas de que eran abigeos, y delincuentes comunes, despues le entrego a garcia un gobierno tan desastrozo que el terrorismo era lo que decidia las cosas en el pais apunta de bombazos. Y que me dices de la quemada del banco de la nacion en el gobierno del siniestro fujimori? Por favor ten mas cordura al opinar, los anonimos que escriben te peñiscan que te hacen saltar y te hacer decir tontera y media.
    La captura de abimael guzaman fu gracias a la iniciativa del gobierno del garcia, solo que fujimori, y montecinos te hicieron creer que fue producto de ellos, claro que ocurrio en su gobierno la captura pero su gobierno no sabia de las andanzas del señon ketin vidal, despues don fujimori le revento cohetes a el y se reventaba el solo tambien. Una verdadera lastima que tu hayas sido unos de los incautos de loas medios de comunicacion.

    ResponderBorrar
  4. Interesante salto de casi 15 años, desde la torpeza del gobierno de Belaunde hasta el lamentable episodio de la destrucción del Ban de la Nacion por el fujimorato para acabar con la oposición: en medio fue el paraiso.
    que facil nos olvidamos que durante el gobierno aprista surgieron grupos paramilitares como Rodrigo Franco, y un grupo subversivo como el MRTA cuyo cabecilla Victor Polay y una cincuentena de compañeros huyeron a traves de un tunel (que contaba incluso son biblioteca!) pocos días antes de asumir Fujimori el poder.

    ¡¡Arriba esa memoria compañeros!!
    : D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:02 p. m.

    los grupos paramilitares del gobierno aprista no fueron d ela misma escala que los del gobierno del fujimori y tu lo sabes bien.
    lo de polay campos fue un movimiento guerrillero que uso el metodo del terror el mismo metodo que llevo a agunos companeros a chan chan para eliminarlos cuando tu no nacias, los mismos que acabaron con lideres de los trabajadores y enterraron sus cuerpos en los desiertos dela costa peruana.
    El gobierno de fujimori fue ma siniestro que tuvo a todo el pueblo peruano dentro de una burbuja debido al dominio d elos medios de comunicacion.
    consejo: se mas certero aki te espero
    asi es POR LOS CAIDOS !!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, la misma estrategia de los corruptos apra-fujimori: escudarse en que el otro fue peor. De Rodrigo Franco no se ha podido llegar a mucho asi como muchas otras tropelias del gobierno aprista, debido a que el mismo fujimorato se aseguro de que no se llegara a nada para no sentar precedente. El surgimiento del MRTA bajo el liderazgo del amigo de Alan, Polay, su fuga, etc. es un escandalo. Y deberia serlo para el aprismo tambien ya que dices que varios compañeros fueron ajusticiados.
    Recuerda lo que dijo el mismo Alan y que demuestra su hipocresia: "En Politica no se puede ser ingenuos".
    Aprendan del maestro! :D

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:59 p. m.

    jajjaja
    habla bien por favor ya tas grandecito

    ResponderBorrar