martes, 7 de marzo de 2006

ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

¡Todos a una! Rara vez nuestra fauna política coincide en algo. Es todo un acontecimiento que hay que resaltar, aunque se trate de hacer leña del cholo caído:

Lourdes Flores: "Les va a caerr.."
La candidata presidencial por Unidad Nacional Lourdes Flores Nano, consideró indispensable la convocatoria de una auditoria internacional al sistema de transportes por ductos del gas de Camisea para determinar porque en una obra de tal envergadura se produce una explosión por quinta vez consecutiva.
“Comprendo que las condiciones climatológicas son difíciles pero es inexplicable que no se puedan tomar las medidas de seguridad”, expresó Flores Nano tras recorrer varios asentamiento humanos en la Provincia Constitucional del Callao.

Martha Chávez: "Fuiste cholo!"
La candidata presidencial de Alianza para el Futuro, Martha Chávez, dijo que debido a los nuevos problemas presentados en el ducto del Gas de Camisea el Perú perdía una nueva oportunidad, asunto que tenía que investigarse.
“Bolivia e incluso Chile, que no tenía gas suficiente, están haciendo las exploraciones necesarias y están considerando exportar gas a México y a los Estados Unidos”, señaló.

Alan García: "Agárrate, compañero PPK"
El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García, sugirió al primer ministro Pedro Pablo Kuczynski, que por voluntad propia acuda al Congreso y explique el problema suscitado el último sábado en el gasoducto de Camisea.
“Le sugiriría que en bien de la verdad y de disipar la dudas, concurriera de mutuo propio al Congreso para explicar qué es lo que ha pasado con Camisea”, señaló.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

1 comentario:

  1. Extrañamente hoy soñé que veía a Toledo enfermo hasta las patas, muriéndose.... ¿será un presagio?

    ResponderBorrar