martes, 28 de marzo de 2006

Si no ganamos...

El 10 de abril demostraré cómo mienten las encuestadoras


El candidato presidencial del Apra, Alan García, insistió en que las diversas encuestadoras mienten respecto a la intención de voto de los peruanos para las elecciones generales del 09 de abril, pero esta vez dijo que al día siguiente de los comicios presentará las pruebas que justifican su acusación.

Si hay algo que reconocer al APRA es el tesón con que insisten que el pueblo "debe" votar por ellos porque "sólo" ellos representan "el cambio" contra el "continuismo de la derecha". No tiene mucho caso discutir con un aprista estas consignas que tienen grabadas a fuego en sus cocos, más aún cuando su líder no se ha arrepentido de su desastroso gobierno 1985-1990. Como ahora, simplemente están siendo consecuentes con la que parece ser la verdadera doctrina del partido: echarle a otro la culpa de los propios errores.

FUCKTUALIZACION: Encuestadoras salen al frente de denuncia de Alan García.
La Asociación Peruana de Investigación de Mercados (Apeim) rechazó categóricamente la denuncia del candidato aprista Alan García en el sentido que “las encuestadoras mienten” para favorecer a Lourdes Flores y exigió al ex mandatario que presente ante el Jurado Nacional de Elecciones las pruebas de esta imputación.
El presidente de la Apeim, Bernardo Verjobski, señaló que el aspirante presidencial aprista no debe esperar el 10 de abril para presentar las pruebas de su denuncia, pues ese día todo estará consumado.
(...)
Para el titular de la Apeim, esta acusación se repite en todo acto electoral, ya que las encuestadoras terminan en convertirse en cabeza de turco cuando a los candidatos ya no les funciona la guerra sucia.



Tags: , , .

8 comentarios:

  1. Anónimo9:27 a. m.

    Me da risa tu enfermiza y el temor maniatico que se apodera de tu pobre y triste ser al seguir jodiendo al partido aprista, todo esto que estas haciendo solo hace que el partido se levante mas fuerte ya que el sigo de miedo que presentas al postear esas ridiculeces hacen pensar que el apra sige siendo uno de los partidos que iran a la segunda vuelta.
    por que no paras de hacer esa campaña ya que el apra tiene el 3er lugar en las encuentas?
    aun tienes miedo que el apra pase a la segunda vuelta?
    si es asi entonces quiere decir que no crees en las encuentas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:39 a. m.

    JOJOJOJIJIJIJIJI EL SEÑOR GALAN GARCIA TAL VEZ TENGA PRUEBAS PERO COMO DICE EL VIEJO REFRAN CANTONES: EL ARROZ YA TA COSINADO, ASIQUE QUIEN GANE SE LA LLEVA BIEN.
    Y CON RESPECTO A LA TEORIA DE QUE EL PATA DE ESTE BLOG ES ENFERMO NO LO SE PERO MUCHO APRA, DERREPNTE ES APRISTA Y NOS METE POR LA PSYQUE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:10 p. m.

    lourdes ganra las elcciones todo lo tenemos calculado el pueblo ya sabe q ganaremos tranquilos, venceros en un primera vuelta.

    ResponderBorrar
  4. Xu..! Me descubrieron ke tengo carné del partido, compañeros ! ! XD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:53 p. m.

    Me canse de leer tu blog y eso que es la segunda vez que lo leo y solo noto amargura, y un poco de resentimiento ¿¿que te hicieron de chiquito??, seguro te pegaban en el colegio.

    ResponderBorrar
  6. Snif, snif ! ! tienes razon! Todo comenzo en 1985 cuando era un primarioso que siempre tomaba desayuno y cuyos vecinos tenian todos empleo remunerado. Entonces apareció un tipo que se llamaba Alan García prometiendo lo mismo que promete ahora y.....

    ResponderBorrar
  7. Si pues, no tiene caso seguir discutiendo con los compañeros. La ignorancia siempre es atrevida. Pero sigues contandole la historia, decias que tomabas desayuno en el 85...date un salto por el 89 y siguenos contando...que a tu leche le echabas gelatina en lugar de azúcar, que ni Buenos Dias Peru veías porque sin luz eléctrica tu tv no prendía, que te dijeron que ya no ibas a viajar colgado en los micros porque tendrías un tren electrico...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:50 p. m.

    Si en 85 eras un primariosos eso explica todo aun te falta mucho muchacho.
    Con ese antecedente se explica todo tu odio pisoctico.
    crece ya
    toma ovaltine

    ResponderBorrar