miércoles, 15 de marzo de 2006

EL DEDO de LA REPÚBLICA


Sobre el supuesto gesto obseno de Lourdes Flores, el diario LA REPUBLICA insiste en la acusación, pero esta vez traspasándola al camarógrafo que grabó las imágenes.

Lo verdaderamente obsceno es que las simpatías de este diario sean tan evidentes que incluso su humor gráfico sirve de vehículo para difundir rencores y prejuicios groseros:



Al menos no salen con que son "objetivos" e "imparciales" (falacias). Una estrellita roja en su portada no desentonaría para nada. ¿No es cierto compañero Alfredo?

Por Guille da Maus

Tags: , , .

13 comentarios:

  1. Anónimo5:56 p. m.

    Mas Guerra Sucia contra Lourdes,pero ella tiene solo un objetivo, liderar la lucha frontal contra la pobreza. Olvidense de derechas e izquierdas, hablemos de eficiencia,solo vean como chambea castañeda, a alguien le importa si es de derecha, de izquierda, de centro, de adentro o de afuera????,LOURDES PRESIDENTA!!!!

    http://lourdes2006.blogspot.com
    http://www.lourdes2006.com

    ResponderBorrar
  2. Quisiera creer que el anterior comentario fue broma...

    Tema aparte, los medios tienen su "corazoncito" y eso de la imparcialidad periodística es tan igual que la imparcialidad del árbitro de fútbol. Todas falsas.

    Lástima que el tener éxito en este país sea pecado. (creo que esa frase ya suena a refrito).

    ResponderBorrar
  3. es la primera vez ke borro un comentario, pero de haber limites los hay, y ciertos compañeritos los superan

    ResponderBorrar
  4. Una república de compañeros...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:09 a. m.

    que se ha creiso esa candidata que puede insultar asi, que malcriada, asi no se puede gobernar, si antes de gobernar nos mete el dedo imaginense que sera despues, por favor pensemos en otros candidatos.

    ResponderBorrar
  6. La republica es un medio simpatizante con el aprismo. El Apra es grupo de poder entonces?
    Y neoliberal?
    hmm......
    Ojo que La Republica no es ningun colectivo solidario o cooperativista. Es una empresa con todas las de la ley.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:00 p. m.

    Ahora la sra Lourdes se hace la victima por publicaciones de un solo diario cuando los demas medios estan a favor de ella!!si no vean las entrevistas que le hacen Rosa maria palacios en su supuesto programa "PRENSA LIBRE " oh la sra CHichi valenzuela "ventana indiscreta" en su entrevista casi llorando con lourdes porque bajo en las encuentas y defendiendola en cada ataque que le hacen algunos pocos medios,no pues no todo se compra señores de la derecha.

    ResponderBorrar
  8. será que la mayoria de los medios reconoce lo que es verdaderamente sucio, je je.
    Suponiendo que todos los medios defienden a la victima de una estafa o un robo... ¿porque todos los medios apoyan a la víctima, se justifica el estafador???
    Vaya lógica, compañeros ! ! ! : D

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:17 p. m.

    Es cierto que cada medio tiene su corazoncito, pero seria mas saludable si fuesen explicitos, por ejemplo yo no iria a Fox News a buscar que lo apanen a Bush ni tampoco a Telesur para escuchar criticas a Chavez. Lo que si me revienta es que lo oculten y se digan imparciales. Y desde lo de los diarios chicha prefiero no creer que se prostituyen los medios.
    Siempre por ejemplo, he notado simpatia de Caretas al Apra (que no la desmerece, puede ser muy centrada y justa en todo lo que no choque con esto), de la Republica puede ser un caso parecido. Las rabiosas columnas de Aldo Mariategui indican que su medio esta contra Humala y Alan. La Razon juega a que era fujimorista por conviccion mas que por el fajo de billetes, etc...

    ResponderBorrar
  10. Pienso que los ataques a Lourdes tienen un lamentable ejemplo en la pluma de Alfredo tal como se ven en las caricaturas que he puesot. La critica raya en lo grosero y resentido. En fin... allá los que se creen eso de la objetividad e imparcialidad de los medios (es imposible que la haya). Y más bien una pena por los que encuentran en esta clase de informaciones alimento para su rabia

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:33 a. m.

    HABRA QUERIDO LOURDES TAPAR LA REALIDAD(de su rechazo por el pueblo) CON UN DEDO O ESTARA INAUGURANDO SU NUEVA FORMA DE SALUDO AL PUEBLO ????????

    Ya sea que fuera el dedo índice o el medio sus defensores coinciden en que fue un gesto de saludo muy peculiar por cierto.
    Lo cual no deja otra explicación que esta es la nueva moda de saludo que quiere imponer la candidata de la derecha esto es una muestra de evidente de un intento de diferenciarse .
    Si la derecha Alemana adoptó el saludo romano con la mano en alto ,el famoso "Heil Hitler" , la derecha peruana no se quiere quedarse atrás y también quiere tener un saludo propio para identificarse ante el Pueblo.

    Lourdes cambia su fórmula de saludo , que a partir de hoy será:
    ll
    (oooo)
    l l
    l l
    DE LOURDES AL PERÚ Y SUS AUQUENIDOS , CON MUCHO AMOR ...

    Ante tal brillante y creativa idea no puedo más que despedirme en los mismops términos que su Titerezza.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8:39 a. m.

    ..... ll ......
    ....(oooo).....
    .....l l......
    .....l l......

    ResponderBorrar
  13. Vaya que si estan desesperados los compañeros para ningunear lo que reflejan las encuestas, y para prenderse de ese SUPUESTO gesto que todavia no pasa de ser un simple fotograma en toda una secuencia de video donde no se ve mas que un simple paseo por la calle.
    Como se nota que al autoproclamado "Partido del pueblo" no le queda otra que recurrir a epitetos y acusaciones. XD

    ResponderBorrar