lunes, 15 de mayo de 2006

SENDERO LUMINOSO "CONTRA" HUMALA


Sendero Luminoso desea la derrota de Humala. ¿Por antipatía?

La guerrilla maoísta Sendero Luminoso expresó su interés en que el nacionalista Ollanta Humala sea "aplastado" en el balotaje de junio en Perú, porque así se pondrá en evidencia que el sistema político rechaza a las nuevas fuerzas.
(...)
Sendero Luminoso insiste en su planteamiento de un acuerdo de paz para poner fin a la guerra interna, pero reconoce que su propuesta, que incluye la amnistía a los presos senderistas -incluido su jefe máximo Abimael Guzmán- ha recibido "un portazo" de parte del sistema político peruano. "Por ello decimos que hagan lo mismo con Ollanta Humala, con lo que quedará demostrado que el sistema sigue cerrado", precisó Uribe.
"Conmiseración" podríamos llamarle. Pero los vínculos con otros movimientos terroristas (FARC, Tupamaros, etc.) dan a entender que existe algo más que simple solidaridad. Recordemos que lo de Sendero Luminoso sí fue verdadero amor por el puré:




Por Guille da Maus

, , .

11 comentarios:

  1. Anónimo1:00 a. m.

    El pueblo vruto también tiene que recordar el Frontón.

    Un documental para recordar...

    ResponderBorrar
  2. De García, candidato del Partido Aprista, el dirigente de Sendero Luminoso dijo, que si es elegido, "se exacerbarán las contradicciones sociales" y que su eventual gobierno "será más catastrófico que el anterior" (1985-1990).

    "Si García llega al poder toda la espoleta de violencia que hay en el país se terminaría de activar"

    Esto no lees tÚ ¿NO?. Cada día estás mas VRUTO, no aprendes ni a leer. ¿A que escuelita fuíste?.... ah PERICOTE.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:31 p. m.

    voten por ollantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Tranqüila blancanieves, que en este post refiero lo que le corresponde a Ollanta que ya todos sabemos lo que SL piensa de Alan GArcia.
    Ahora, si le quieres hacer caso a Sendero Luminoso y seguirle la corriente... buee, cosas de fujimoristas! XD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:43 p. m.

    Muchos le quieren "chantar" al gobierno de Belaunde el inicio de la guerra subversiva. Si bien es ese un supuesto histórico del todo cuestionable, nadie puede objetar que fue en el gobierno aprista donde este grupo terrorista (de politico ni mierda) destiló odio, violencia, muerte y destrucción en el Perú. A sendero le conviene más que garcía gane, porque como todos sabemos, nadie siembra en la tierra que no ha sido preparada. Eso Guille, eso es lo que se viene con garcía. Después cuando se inicie una carnicería de inocentes en la misma Lima, no se quejen.

    No es posible que se juegue con la miseria de la gente, que ha demostrado el rechazo ante el modelo que ha seguido toledo para la economía: esperar el chorreo. Si le dan su voto y gobierna nuevamente garcía(cancelado, cancelado, cancelado), empezaremos un ciclo histórico, al igual que los incas. Tendremos un desastre garcía, otro fujimori salvador y un toledo estabilizador pero jodido. Eso quieren? Como les decía en un post anterior, si quieren dictador, tomen dictador, si quieren terrorismo, tóma terrorismo. Luego no se quejen de los taratas.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:17 p. m.

    si velasco estaria vivo y postularia, ganaria al 90%.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:43 a. m.

    Creo hay confusión de fechas. Ahora si SL quiere Humala, dénle Humala. La curiosidad por ver qué pasa también puede ser un motivo para votarlo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:21 p. m.

    He leído algunas entradas y he notado que caes en impecisiones: por ejemplo, llamas a Sendero Luminoso "guerrilla" maoísta. SL no fue -ni es- una guerrilla, no es más que una organización criminal (y me quedo corto).

    ResponderBorrar
  9. vale, gracias por la aclaracion. Ni cuenta como uno se contagia del vocabulario "politicamente correcto" de los medios.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:22 p. m.

    peruanitos..peruanitos... están entre el terror de Sendero y la mierda de los gobiernos que tienen, tal vez sea tiempo que dejen de llorar y se vayan del país.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:29 a. m.

    MUERTE AL TRAIDOR...MUERTE A OLOS MISERABLES EXPLOTADORES DE LA PATRIA...APROVECHADORES DE LA CLASE MEDIA...DIGO ESTO MIENTRAS NUESTRO HERMANOS SUFREN CADA DIA MAS PARA SOBRESALIR DE LA MISERIA, LOGRAN SU OBJETIVO PENSANDO TENER UN TRABAJO ESTABLE POR PARTE DEL GOBIERNO, SIENDO TODO ESTO LO CONTRARIO, NO OBTIENEN NINGUN TRABAJO POR EL SIMPLE HECHO DE SER PROVINCIANO Y LLEVAR UN APELLIDO DISTINTO AL DE LA CLASE ALTA....MENTALIDAD ERRONEA DE MIERDA....SIN EMBARGO ESOS PUESTOS SON EJERCIDOS POR ESOS HIJOS DE TANTA INFLUENCIA DE ESOS MISERABLES, PERROS COMO ECHADOS Q NO HACEN NADA POR LA PATRIA, ES POR ESO Q NUESTRA LUCHA ARMADA TIENE Q SEGUIR ADELANTE, CAMARADAS Y COMPATRIOTAS DESDE EL INTERIO DE NUESTRO PAIS DE INVOCAMOS A UNIRTE A NOSOTROS JUNTOS CON NUESTRA LUCHA ARMADA PODREMOS SDALIR ADELANTE Y ERRADICAR A ESTE CANCER MALIGNO....JAIR MAHUAD ALKAEDA

    ResponderBorrar