martes, 2 de mayo de 2006

CHAVISTA CHISIRICOSORO

Ollanta Humala, demostrando la "riqueza" de sus argumentos, se sirve de la 'parodia' que sobre Hugo Chávez hicieron los tortolitos Fernando Armas y Hernán Vidaurre en el programa de ATV "Qué tal Mañana".

En respuesta a los adjetivos de Chávez Frías contra García Pérez, Humala Tasso repitió lo que un conocido imitador peruano dijo: "Nosotros vamos a ocuparnos de nuestros ladrones".
"En todo caso le diría al señor Chávez que los nacionalistas creemos en nuestra soberanía, en nuestra defensa nacional y que por favor, como dijo nuestro amigo Fernando Armas (imitador), que a nuestros ladrones nos los dejen tranquilos. Nosotros vamos a ocuparnos de nuestros ladrones", arguyó ante la insistencia de la prensa de una posición más firma con Venezuela.

Sin embargo, se apresuró en aclarar que no estaba calificando de "ladrón" a su contendor de la segunda vuelta electoral. "Estoy repitiendo lo que dijo el señor Fernando Armas, cuando el señor Chávez le dijo ladrón de cuatro esquinas, mentiroso...(a Alan García). Cada uno sabe si es verdad o no", apuntó.
¿Deslinde?

Según me contó una compañera que vió el programa mañanero, la referida 'parodia' fue una simple representación del histrionismo de Hugo Chávez. Fue tan complaciente la imitación de Fernando Armas que, al recibir llamadas telefónicas del público televidente, despidió con un "Adios, conchalevale!" (muy a sabiendas que ese modismo no tendrá aquí la misma connotación que en Venezuela) a una participante que exigió (al dictador venezolano) no intervenir en el Perú. Todo el resto de llamadas fueron a favor del gorila, siendo recibidas con agrado por Chávez/Armas.

¿'Chistosos' humalistas?


Por Guille da Maus


Tags: , , , , .

1 comentario:

  1. Anónimo9:21 a. m.

    Pobre Humala , ya no sabe que hacer para atraer votantes.
    Pero estoy segura que no ganará en la segunda vuelta , ese 70% de la población que no voto por él ,es casí un hecho que votará por el APRA o invalidará su voto , tal vez un pequeño porcentaje de ellos de su apoyo a Hugo Chavez ehhheste digo Ollanta Humala .

    De todas maneras ,vayan sacando sus ahorros del banco, comprando sacos y de alimentos ,hay que ir preparandose guerra avisada no mata gente , ya saben.

    Chau

    ResponderBorrar