viernes, 26 de mayo de 2006

JE, JE


Vía TROME

FUCKTUALIZACIÓN: Dicho y hecho:

Mostrando ante las cámaras un enorme moretón en el pómulo derecho, el candidato presidencial del APRA, Alan García, responsabilizó al mandatario venezolano Hugo Chávez de ser el responsable de la balacera desatada en el Cusco entre apristas y humalistas, la que dejó un saldo de varios heridos.

Tags: .

4 comentarios:

  1. Y solo estan en campaña... imaginate si no llega a ganar...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la culpa es de chavez y yo soy Terry de Candy, plop!!!

    Ese alandamián sabe que acusando a chavez de los huevos gana mas votos. Es curioso, pero cuando la gente le tira huevos a humala los cuasi periodistas dicen que "es el pueblo que rechaza la violencia" Y cuando le tiran a garcía "es culpa de humala y de chavez"

    Los huevos como los votos en blanco, como diría jorgito del castillo, son expresión de la voluntad. Tanto los huevos contra humala y también contra garcía. ¿Qué hue... podría negar eso? Si es muestra del rechazo a uno u otro candidato, todos los que se oponen a garcía, es decir,la gente de Lourdes Flores, Valentín Paniagüa, Jaime Salinas, Javier Diez Canseco, Susana Villarán etc etc ¿somos chavistas?. Que desparpajo!!!

    Y los que le creen a alan, ¿qué son?... Son huev... Sin comentarios. Jajaja

    Humala (porque su contendor es garcía)

    ResponderEliminar
  3. No lo dice por gusto, porque se sabe que el dictador venezolano participa en esta contienda brindando apoyo económico, logístico e incluso de personal. El diario Correo identifico algunos personajes venezolanos que trabajan para chavez en el equipo de Humala.

    Chavez brinda apoyo a las FARC en colombia, y a los movimientos cocaleros en Bolivia, Ecuador y Peru. Y la verdad hace falta ser ciego para no darse cuenta de todo esto, sobretodo cuando el mismo gorila se ufana de esto.

    ResponderEliminar
  4. No solo por el dinero: Chavez incita a la violencia con sus palabras, y hay que tener en cuente que muchos seguidores de Ollanta son impresionables.

    ResponderEliminar