viernes, 12 de mayo de 2006

Entre cholos sagrados no se entienden

Si madre Gaia los viera!

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó de "payasada" el gesto de acercamiento de su homólogo de Perú, Alejandro Toledo, quien lo saludó efusivamente en el marco de la IV Cumbre Unión Europea, América Latina y el Caribe en Viena.
Morales afirmó no estar "acostumbrado a esa clase de actitud de algunos presidentes, de figuración", que no constituyen una solución de fondo de los problemas reales.
Al parecer "hermano menor" Evo no comparte las palabras de su coplanetario Alejandro Toledo quien advirtió que los populismos acaban en funeral que pagan los más pobres. A quien le quede el guante...

Por Guille da Maus

Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Estoy empezando a creer que Chavez es cienciologo, por eso Evo parece victima de una lobotomia hecha en casa.
    Aunque a quien le importa lo que diga Evo, tambien?

    ResponderBorrar
  2. una de las pocas veces que Toledo dice algo sensato, parece que la lucidez le llegó al final del gobierno. Espero que los bolivianos no la pasen muy mal...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:22 p. m.

    Son dos posiciones distintas, no solo por la manera como se ha desarrollado la vida de ambos presidentes, sino por el alimento ideológico que ellos recibieron. Ahora, yo no había comentado este hecho porque no había visto el saludo de Toledo, pero ayer lo pasaron por televisión. ¿La gente racional consideraría que ese tipo de saludo no fue una payasada?

    Parece que a nuestro ilustre presidente se le han subido a la cabeza los 30 y algo por ciento de aprobación y los dos goles que metió en la pichanguita presidencial. Creo que debe mantener el nivel, no de perdedor ya que está representando al Perú, sino de hombre de política. ¿Qué trató de hacer?

    Si no han visto el video del saludo, pienso que lo deben de ver y luego sacar conclusiones.

    ResponderBorrar