martes, 22 de agosto de 2006

KE LA HISTORIA OS LO DEMANDE

No podemos vivir con estol ¡Pardiez! El egregio ex-ministro fujimorista e ilustre jurista, Don Javier Valle-Riestra se rasga las vestiduras (cragg, ragg!):


El congresista del Apra, Javier Valle Riestra, advirtió que el "retrato histórico" que quedará del partido de Haya de la Torre, será el de "ultrafujimorista", al gobernar con una Constitución apócrifa de 1993 y pretender salirnos de la competencia contenciosa de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con la aplicación de la pena de muerte.
"A mí me alarma muchísimo el retrato histórico que puede haber (del Apra) de gobernar con la carta de (Alberto) Fujimori, que es apócrifa (...) Y hemos querido apartarnos de la competencia contenciosa de la Corte (Interamericana de Derechos Humanos) para restaurar la pena de muerte y ser segregados del sistema interamericano. Entonces, vamos a aparecer ante la historia como ultrafujimoristas", subrayó.
¡Sacúdete en tu cripta Victor Raúl! La sombra de la ignominia fujimorista se cierne señerea sobre el augusto sillón de Pizarro donde el indómito inca prefiriendo morir, bla, bla, bla... Para el ínclito Valle Riestra la cuestión es el "veredicto de la historia" y no a donde pueda ir si regresamos a la constitución del 79, cuyo intervencionismo propició el primer aprocalipsis y el posterior ascenso de Fujimori al poder. Oh, musas! Let me go!

Por Guille da Maus

Tags: , , .

1 comentario:

  1. algrande1@live.com3:01 p. m.

    fue una pabada imvensa
    gileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

    ResponderBorrar