El candidato a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, se mostró seguro de que el ideólogo de Perú Posible, Hugo Garavito, "se arrepentirá de lo que ha dicho" sobre su persona y la iglesia evangélica. Fue tras invitarlo a acudir a un templo cristiano para que se de cuenta de cuáles son las verdaderas enseñanzas que se imparten ahí.Imagínense que la pugna por la alcaldía se "enriquezca" con disputas religiosas. Ora pro nobis, Sarita!
Por Guille da Maus
Tags: Lay Sun, Hugo Garavito, Restauración Nacional.
ya sabi que esto iba a ponerse religioso... que pena.
ResponderBorrarOye brutazo tu tambien deberias acompanhar a Garabato y de la manito vayan a una Iglesia Evangelica como la de Lay.
ResponderBorrarAhora el unico sin dientes es la rata lunatica por supuesto
Si Alan cucufato de antes, (cuando cargaba el anda del Señor de los Milagros, vestido con el hábito morado), cedió a la tentación del Pastor, porqué éste no iba a probar con tentar a otros. Y ahora que está de moda cambiarse de religión, (porque de vida no cambian, se vuelven peores por dentro). Si gana el Pastor Lay se prohibirán las procesiones, las fiestas patronales, etc,?
ResponderBorrarGaravito fue quien puso el tema religioso en el debate, Lay como corresponde lo invitó a informarse mejor yendo "en persona" a ver su iglesia. No veo qué pueda haber de malo en eso.
ResponderBorrarO será que el apostólico y romano Guille Artaza ahora decidirá quién hace uso de sus derechos ciudadanos y quién no????
y eso de preguntarse si se van a prohibir procesiones o demás fiestas ya es ridículo.
Nunca el pastor Lay ha traido al debate politico el tema religioso. Son los adversarios los que tratan de llevar el tema por alli para que se fisure y crear divisionismo catolico/evangelico.
ResponderBorrarHay mucha mas coincidencias entre catolicos/evangelicos que entre ambos y la clase politica actual.