martes, 15 de agosto de 2006

BIG BROTHER ¿COMPAÑERO?

La popularidad con la que Alejandro Toledo terminó su gobierno pareciera una espina en el corazón de sus enemigos (especialmente los fujimoristas), que no están dispuestos a tolerar. Y eso ya empieza a afectar la democracia:

sock puppet
El director gerente de la Compañía Peruana de Investigación de Mercados (CPI), Manuel Saavedra, se mostró sorprendido por las indagaciones policiales que se realizan contra las empresas encuestadoras por supuestamente haber elevado ficticiamente la popularidad del ex presidente, Alejandro Toledo.
En diálogo con CPN Radio, Saavedra Castro confirmó haber recibido la citación para brindar su declaración sobre los contratos que firmó con el Estado.
No obstante, aclaró que estos le fueron otorgados mediante procesos de licitación y que nunca estuvieron destinados a medir la aprobación de Toledo Manrique, sino más bien a realizar sondeos previos a las actividades oficiales que se realizarían al interior del país o sobre el rating de los medios de comunicación para la publicidad estatal.
"Me llama la atención que el actual gobierno no entienda la importancia de los estudios de mercado, que tarde o temprano va tener que utilizar, así como lo ha hecho durante su campaña electoral. No tienen por qué preocuparse ", señaló.
Toledo -a diferencia de Fujimori- no se fue del país como auguraban sus críticos, y la estabilidad económica lograda en su gestión está mostrando ser el terreno fértil que este nuevo gobierno necesitaba para concretar proyectos como Sierra Exportadora, o el TLC con Chile que se está logrando en tiempo récord (el TLC con EEUU tomó mas de 3 años en negociar) y contra el cual -por cierto- nadie esta protestando.

¿Se trata de borrar a Toledo de la historia?

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo8:58 a. m.

    Y eso no es todo, el Apra parece haber iniciado una rabiosa campaña de demolición:

    - El ministro Garrido Lecca dijo que las obras sin licitación tenían el aval de una ley dada por Toledo. Cuando la verdad demuestra que Toledo observó la ley y fue Alan quien la firmó junto con del Castillo el 1 de agosto. El primer día útil de su gobierno. ¿Por qué mintió si sabía la verdad?

    - La ministra Susana Pinilla en una conferencia de prensa denuncia que "le han dicho" que "algunos" funcionarios "habrían" cobrado cupos a "algunos" trabajadores. Dijo que no daria nombres porque va investigar. Entonces, mamita, primero investiga, averigua y con resultados en la mano presenta tu denuncia ante la fiscalia para que se inicie un proceso legal y el responsable sea juzgado. ¿Puede una ministra de Estado esparcir lodo en base un chisme?

    Son apenas dos muestras de cómo el apra quiere enlodar a toda costa a un gobierno que, le duela a quien le duela, fue infinitamente superior al que ellos perpetraron del 85 al 90.

    Van a ser 5 laaaaaaaaaaaargos años!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:11 p. m.

    cuando terminen esos "5 laaaaaaargos años" como dices, hablamos. Antes, trabajen y dejen la psicosis con el apra o quien sea que este haciendo algo!! que querian entonces? la dictadurita que nos traia el soldadito Humala????

    ResponderBorrar