domingo, 20 de agosto de 2006

Por los DERECHOS HUMALANOS

Y todos felices:



Tags: , , ,

6 comentarios:

  1. El dinero puede casi todo. Y seguro que ese dinero no vino ni del propio Humala.

    ResponderEliminar
  2. que ingenuo es Muad'dib!!! ahora vas a decir que Humala es misio? no viste acaso lo que gasto la sra. humala en un traje que compro para la toma de mando de Evo Morales? Nacionalistas de EME... solo son buenos para tener una doble moral: por un lado predican "igualdad", "proteccion de los recursos nacionales" y no se que paja mas, y por otro lado gastan y viven como gente del jet-set!!! El soldadito humala solo tiene miedo de irse a la carcel como cualquier otro asesino, por eso no perdio tiempo en ir a "comprar" el silencio de ese hombre...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:55 a. m.

    La ingenuea eres tu, tere. Humala no es misio porque existe un grupo economico que lo protege y son quienes le pagan todo. A eso se refiere Muad.

    Según dicen el 90% de los peruanos no comprenden aquello que leen... entiendes lo que trato de decirte, verdad?

    ResponderEliminar
  4. que es lo nuevo que aporta tu comentario???? que haya un grupo economico que protege a Humala o que el dinero salga de su bolsillo es lo mismo!!! La doble moral esta ahi igual.

    No estaras en ese 90% al que te refieres....?

    ResponderEliminar
  5. El Nacionalismo como ideología de partido y amor por el Perú es hermoso, sin duda, pero los verdaderos ideólogos, pensadores de este partido no tenian como llegar a la gente, entonces lo llamaron a Ollanta Humala, sabiendo q arrastraba a mucha gente producto de su falso levantamento en Locumba, ÉL NO FUE EL ARTIFICE DEL NACIONALISMO, él no fue el creador y mucho menos el fundador, solo fue el más rapido, el más pendejo para botar a los verdaderos nacionalistas y rodearse de gente corrupta, sobrantes de partidos ya enterrados por la historia pero con ansias de poder q Ollanta les dió. No nos confundamos el NACIONALISMO NO ES OLLANTA HUMALA NI ANTAURO HUMALA ELLOS SON ETNOCACERISTAS, eligan a un lider mas creíble, mas decente mucho más representativo y real, y estoy seguro q muchos más peruanos nos uniremos a su lucha por nuestro querido Perú.

    Jano Rios

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:53 p. m.

    coincido contigo Jano. Pero aun hay gente que cree lo contrario y ven al patan de humala como un dios..

    ResponderEliminar