jueves, 24 de agosto de 2006

KENJI PRESIDENTE

... regional:

Cumpliendo la propuesta de darle un mayor espacio a la juventud en los gobiernos locales y regionales, la agrupación independiente "Sí Cumple" inscribió anoche a Kenji Fujimori como su candidato a la presidencia de la región Lima-Provincias.
A través de un comunicado, el partido 'fujimorista' informa que Kenji presentará próximamente al equipo técnico con el que impulsará un gobierno regional moderno y eficiente que esté al servicio de todos los pobladores de la región.
"Conozco bien la región y siguiendo la línea del 'fujimorismo' voy a trabajar para lograr el gran cambio que la gente está esperando. Vamos a dar la sorpresa en estas elecciones regionales" manifestó el hijo del ex presidente Alberto Fujimori.
¿Conocimiento de la región? Esperemos que no se este refiriendo a ciertas regiones del cuerpo de una vedette (Haydee Arada, Athala,...?) tal como tío Vladi le habrá enseñado cuando eran una bonita familia viviendo en el pentagonito.

Como buen fujimorista Kenji tiene la conchudez característica de la especie, aunque le falta la labia del padre que bien heredó Keiko. Eso sí, va a contar con la fiel escudería de la Sra. Chávez para defender alucinadamente la candidatura del retoño. ¡Ese es mi niño!

¿Porqué no podemos tener candidatos normales como todo el mundo?

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo10:51 a. m.

    Que pena que no hayan candidatos de verdad, y es que nos lo merecemos por vrutos, que a la mejor vamos a tener que mantener con nuestros impuestos a toda la familia del chino rata. Ahora se me viene a la memoria ese video del SIN, donde Fuji despachaba en su cama con las periodistas "geishas", recostadas a su lado y su "adorable Kenyi", se tiraba ncima de ellas (qué chistoso)y luego el asqueroso video donde se le ve fornicando con su perrita, ante la anuencia y aprobación y risas del propio Vladimiro su maestro seguramente y la complicidad de su padre. Ajj! que asco..Ojalá que la gente se deje de estupideces y no le den ni un solo voto, porque de que lo van a inscribir, claro que lo van a lograr, ahora con que Alan y su gobierno son "tan respetuosos" de las libertades, y así tendrá el pueblo vruto en qué entretenerse, mientras él sigue metiendo a trabajar a los apristones al sector público, o se aprueba el TLC,sin la tan cacareada revisión en favor de los pobres.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:50 p. m.

    no solo no tenemos buenos candidatos y por eso tenemos que ver al deficiente mental de kenji fujimori en la tele, sino que tambien tenemos que leer comentarios VRUTOS como el de la aguja mocha que ha escrito arriba...

    ResponderBorrar