jueves, 24 de agosto de 2006

AY, VITOCHO

¿R.I.P.?

VALENTIN
Esta bien que -gracias a chaparrón- tú lograras la hazaña de acceder a una curul. Pero de allí a querer inmortalizarlo antes de tiempo...

Toda una situación de confusión se generó en plena exposición del jefe del gabinete ministerial, Jorge del Castillo en el Congreso cuando la presidenta de ese Poder del Estado, Mercedes Cabanillas interrumpió su discurso para cederle la palabra al legislador, Víctor Andrés García Belaunde, quien con voz entrecortada informó que su líder, Valentín Paniagua "había fallecido".
Tras la noticia, la totalidad de legisladores guardaron un minuto de silencio y posteriormente Del Castillo Gálvez suspendió su exposición y se dirigió al escaño de cada uno de los parlamentarios de Acción Popular para expresarle sus "condolencias".
Suspendida la sesión y mientras algunos de los congresistas derramaban lágrimas, desde la clínica San Felipe donde está internado Paniagua Corazao, su médico de cabecera, Luis Solari, salió a desmentir dicha información indicando que el ex mandatario del gobierno de transición se halla en "leve proceso de recuperación" tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Tan paja que estaba el discurso de la Meche hasta que la interrumpieron. Ni modo. Dejad que el patricio descanse en paz... mientras se recupera, claro.

Por Guille da Maus

Tags: , .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario