domingo, 14 de mayo de 2006

Voto Meditabundo

¿Whaat? ¿Desde cuando los perguanos reflexionamos el voto? Siendo que en la primera vuelta el pueblo voto soberanamente con todos los órganos menos el cerebro, nos encontramos ante el dilema de tener que optar por el menos peor, el cual es -hay que decirlo- Alan García. Pero ante el peligro de una reedición de su cabalgata 1985-90 nos ponemos serios y preguntamos:

¿Que tendría que hacer o decir Alan García para convencernos de votar por él?
Liquidar al APRA
"Victor Raúl... YA FUE !"
Apoyar el TLC
"Confiscar ahorros, estatizar... fueron un CRIMEN"
Encarcelar búfalos por delincuentes
"NO VOTEN POR MI"
Free polls from Pollhost.com

Como siempre, votar en la columna derecha.

Por Guille da Maus

Tags:

8 comentarios:

  1. Anónimo7:08 a. m.

    como que es muy repetitivo, muy gastado y predecible el rollo de garcia y las encuestas con tus opciones.
    quisiera ver otras de otros personajes para ver hasta donde va tu imaginacion si es que la hay.
    ya ni risa da

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:25 a. m.

    Considero sinceramente que el mal menor es OLLANTA, no creo que Alan sea la alternativa correcta ante esta disyuntiva, veamos porque:
    1.- La Olla, no es un partido organizado, por lo cual cuando roben será mas rochozo (ejemplo la familia y amigos de Toledo), a diferencia del APRA, que tienen una estructura organizativa que les permitira robar sin que nadie se de cuenta.
    2.- Ollanta no tiene la mayoria en el congreso, y la mayoria de sus congresistas son nuevos, lo cual evitara autoritarismos por parte de Ollanta a diferencia de ALAN, cuyos congresistas son los llamados ETERNOS, lease, MERCEDES CABANILLAS, JORGE DEL CASTILLO, etc, que estan habituados al manejo siniestro del congreso y al voto en bloque siguiendo intereses propios.
    3.- Veo muy dificil la implantacion de un sistema autoritario por parte de Ollanta, dado que alli entran a jugar el papel de la Prensa que estan casi todas en contra de ollanta, creo que hay interes por parte de todo el pais de seguir en un sistema democratico, no creo que sea tan LOCO, de implementar un sistema autoritario (por que ademas no puede).

    ResponderBorrar
  3. oie guille, podiras poner los resultados delos poll's anteriores

    xq seriabueno saber en q quedo el otro del apra

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:46 a. m.

    jocoso el punto de vista de dexter2006 pero no incluyo en su etilico poster que el partido de la olla es el maquillaje de una empresa orquestada por los militares donde moveran al soldadito de plomo como sea.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:37 p. m.

    nostros lucharemos contra la currupcion, ollanta al poder el es el unico que puede salvarnos de esta crisis
    el apra nos llevara a la calle nadies mas que nostros somos la salvacion
    maquemos las ollas

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:35 p. m.

    Se ve que cesar es mas aprista que humalista. Se nota por la forma de "expresión" :)

    No sé por qué Da Maus insiste en sus encuestas "graciosas". Hay temas más importantes que comentar, por ejemplo, tomando como base la entrevista "hechada" que le hizo la taraTapia en panorama al seudo lider estrellado.

    alan dijo que chavez era derecha: What!!! Osea, humala ahora es de derecha: re what!!! y Fidel es ultraderecha: recontra re what!!! Vemos el uso de la ingnorancia para sus propios fines, incluyendo de aquellos que dicen no lo son.

    alan dijo que el no propiciaba odios de ningun tipo, ni raciales ni étnicos, ni de clases. Luego, allí nomas dijo que había que luchar para que chile no nos siga ganando: What!!! Osea, total!!! Además, quién fue el que amenazaba al pueblo votante de lourdes de votar por un "gobierno de y para los ricos"? Osea, él es un santo que no propicia odios. Y le van a creer?

    alan dijo que no volvería a manejar la leche y el arroz y que no habría colas, sobre todo porque ahora hay mil y un negocios dedicados a eso y que es dificil controlarlo. Osea, ahora la falta de arroz y azucar fue porque hubo un solo distribuidor? Ultra what?!!! No recuerda garcía que la falta de productos básicos era por la especulación producto de la desastroza inflación en la que nos mantuvo? Otra para los historiadores... pobre infeliz este garcia.

    Y aún así quieren confiar en él. Serás prisionero de tus palabras Da Maus, sobre todo por favorecer la publicidad del voto de quién destrozará el Perú.

    A muchos de nosotros no nos interesa el descalabro del Perú, porque tenemos nuestros trabajos y/o nuestro sueldo... pero a la gente que no lo tiene, ¿quitarle esa esperanza? Eso ya es genocida.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:23 p. m.

    Organicen la patada al tablero.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:10 a. m.

    Alan Garcia ya tuvo su oportunidad y frego al pais, los apristas se levantaron el peru en peso y quebraron las empresas estatales, esto si despúes de coparlas y manejarlas mal por su ineptitud y ganas de robar, o que hicieron muy bien, algien fue castigado por esto, Nooo. a caso queremos que a nuestro pais le pase otra vez lo mismo. Nadie en su sano juicio deja entrar a su casa al ladron que lo desvalijo alguna ves antes, para que gobierne nuestro hogar, pensemos en el Perú como si fuera nuestra casa ¡acaso no lo es ' Humala no es de mis preferencias, pero votaría por el si en publico se comprometiera y firmara un acuerdo de validez internacional, en el que se comprometiera a no hacer dictadura el el Perú. y que se comprometiera a tener varios ministros de otras tiendas politicas, que le hable al pueblo como un servidor del mismo, y no como un futuro todopoderoso gobernante. que se vuelva algo mas humilde y servicial con el pueblo, que tanto necesita un lider honesto.

    ResponderBorrar