miércoles, 24 de mayo de 2006

¿VAMOS A MEDIAS?

Nuevo congreso, nuevo gobierno... Después de enterarnos que quiere restituir la constitución del 79 (la que le permitió perpetrar los prodigios del quinquenio 85-90) y que echará a perder el TLC, podemos estar seguros que Alan García ira a medias con el nuevo congreso:

García : nuevo Congreso puede ser peor que el actual
El candidato presidencial del Partido Aprista, Alan García, consideró que existe la posibilidad de que el Congreso a instalarse en julio próximo sea peor que el actual, debido a los escándalos protagonizados por algunos personajes que han resultado elegidos.
“Veo mucha violencia y mucha prepotencia en algunos congresistas elegidos. Por eso pienso que el próximo Parlamento será peor que el actual”, señaló García durante un mitin en la ciudad norteña de Huaral (Lima).
Muy buena y precisa la observación:
  • Más de 40 nazionalistas etnocaceristas de UPP cuyo más emblemático representante es el Sr. David "Boquita de Caramelo" Abugattás.
  • Más de 30 disciplinados apristas que seguirán a pie juntillas las instrucciones que emanen de su mesías.
  • Cerca de una docena de fujimoristas para los cuales la corrupción y el autoritarismo de su régimen significan nada.
... más un presidente que no ha aprendido de las lecciones del pasado.

Estamos hechos.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo6:20 a. m.

    y los derechistas gramputas que solo haran leyes para beneficiarse ellos mismos o las empresas a las que representan esos son los peores pero como con la plata baila el mono(los medios), estos nunca seran sacados a la luz. Mas que los apristas me preocupan los humalistas, a los apristas todo el mundo sabe que los estaran mirando y devido a ello no creo que se atrevan a hacer de las suyas, al igual que garcia que esta en la mira de todos, en la mira para ser eliminado por egomaniaco, un disparo en la frente como estrellita.
    Los unicos que han hechos buenos cambios son los fujimoristas, con ellos se ha visto el verdadero cambio del peru, siempre con el respeto a todo.
    Ojala que el Fujimori retorne al peru para que ponga a los politicos de turno en su sitio.

    ResponderBorrar
  2. "siempre con el respeto a todo".. juaaas!!!
    El fujimorismo no respetó ni su propia constitucion para lograr la reeleccion comenzando con legicidios como la "interpretacion autentica". Despues estuvo el acoso a los medios, el uso de los fondos publicos para fines proselitistas, la corrupcion en el poder judicial que todavia nos afecta, etc..

    si fujimori retorna al Peru, sera para ir a Piedras Gordas,je je.

    ResponderBorrar
  3. No hay duda que que el congreso en vez de mejorar empeora, pero tratando de buscarle el lado positivo(aunque sea con lupa) el hecho de la no-existencia de una mayoria parlamentaria hace que entre el loco que entre, va a tener oposicion si esque quiere proponer alguna ley "radical"

    ResponderBorrar