miércoles, 17 de mayo de 2006

RECIBIENDO CUCHARADAS DE SU PROPIA MEDICINA

¿Recuerdan esto?:

posters contra Lourdes Flores y UN
Volante contra Lourdes Flores
El congresista de Unión por el Perú (UPP), Michael Martínez, acusó al humalismo de "aprender el arte y el oficio" del Apra de aplicar el "juego sucio" en la campaña electoral, al indicar que este tipo de acciones vedadas "no son esclarecedoras y enturbian un proceso electoral".
"Estamos ante dos candidatos, en esta segunda vuelta. Pero no nos olvidemos que el Apra hizo la misma jugada a Unidad Nacional. Entonces, el arte y el oficio lo aprendieron (los humalistas) del Apra, en ese sentido. Pero, igual, exhortamos a (entender) que las jugadas sucias no son esclarecedoras, (y) enturbian un proceso electoral", subrayó.
INTIS: Recordar es volver a vivir!
Caricatura de McDonald publicada en el portal REBELION.ORG
Volantes "memoriosos" (ojo, que casi todo el contenido de esos volantitos es cierto), posters infamatorios, acusaciones de ser "neoliberal" o "candidato de los ricos"... ¿Qué se siente estar en los zapatos de Lourdes, Alan?

PataditaLástima que Lourdes Flores no tuviera reflejos tan rápidos como García, y que Unidad Nacional no contara con brigadas fanáticas (los famosos búfalos apristas) dispuestas a hurgar hasta en los sanitarios para defender a su mesías. Pero lo verdaderamente indignante es que recién la Policía Nacional, el Ministerio Público y el JNE esten actuando ante campañas de tal calibre. Incluso el hasta ahora inútil Pacto Ético Electoral quiere dar señales de vida. De haber hecho su trabajo desde el principio, la historia hubiera sido otra.

(pregunta inocente: así como el patriarca Isaac Humala salió en defensa de la "campaña" humalista.... quién de parte del APRA hubiera defendido su guerra sucia? ¿Villanueva del Campo? ¿Mantilla? :P)

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

8 comentarios:

  1. Anónimo7:35 p. m.

    a mi parecer creo q han aprendido de olivera.

    ResponderBorrar
  2. Olivera no acusaba a Alan de "neoliberal" ni de ser "candidato de los ricos". Es obvio que los humalistas estan copiando el modus operandi aprista contra sus propios artífices.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:24 p. m.

    Bueno, ahora casi no tengo palabras. Que lo digan quienes ahora defienden a garcía. Porque, señores, eso que se dicen ES VERDAD!!!!! Partida de genocidas matapobres

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:55 a. m.

    Con muchisima razon el genocida garcia caera en las urnas, el voto humalista se impondra. habra un nuevo estado, una nueva republica, peru renacera. Nacionalismo si corrupcion no.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:13 a. m.

    Yo más que nacionalismo, quisiera un poco de Racionalismo...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:20 p. m.

    el racionalismo vendra con el gobierno del genocida garcia.
    la comida sera por raciones.
    compren su azucar y su arroz.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:30 p. m.

    no se dan cuenta que este simplon que se cree analista politico esta manipulando sus gustos?
    cada vez q publica algo sobre humala todos ledan cargamonton, despues publica algo sobre garcia y todos otra vez le hacen cargamonton. es lo unico que sabe hacer este triste tipo, no hay otra cosa mas en su reducido cerebro.
    siga pa delante guille, llenese de su mierda, pero no juege con nuestras mentes.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:05 p. m.

    GARCIA CONCHA DE TU MADRE YANO QUIERO HACER COLAS HIJO DE PUTA.

    ResponderBorrar