jueves, 4 de mayo de 2006

MARADROGA

Cuidadito numas con que abras la boca, pibe de coca. Ya te conocemos:

Maradona besa la mano a Fidel Castro

Por Guille da Maus

Tags: , .

10 comentarios:

  1. Ojala que Argentima gane, entonces :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:09 p. m.

    Diego, el más grande de todos los tiempos, ofuscado por la negligencia de los democratas de latinoamerica reverencia a un dictador.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:17 p. m.

    salgan campeones de algo, pais/equipo/pueblo/lo q sea.
    :)

    ResponderBorrar
  4. La verdad que MAraDROGA apesta, me tiene re podrido.

    http://www.maradroga.com

    MaraDROGA.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:36 p. m.

    q VERGUENZA ARGENTINA un pais tan lindo, q haya tanto ignorante, comparan a Maradona con Dios??? q les pasa en Argentina todos son down o q??? el mejor jugador del mundo??? falso!!! Pelé, Di Stéfano y Cruyff fueron mejores q ese cabeza de pendejos, drogadicto, tramposo...Ecuador los BAILO!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:29 p. m.

    Maradroga y Argentina fuera del mundial 2010!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:25 p. m.

    chupenlan manga de envidiosos el diego fue el mas grande el negro pele jugaba con 10 peles mas el diego gano un mundial el solo y argentina va al mundial cuidensen los muertos que vos matais gozan de buena salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5:24 p. m.

      Revise las alineaciones de Brasil 58, 62, 66 y 70, también la del Santos, durante la época que jugo Pele, solo encontré un Pele, de donde sacas que habían 10 Pele mas?, y también cuando Argentina campeono encontré que Maradona !tenia 10 compañeros mas¡ Las posiciones fundamentalistas solo sirven para dividir. Si para ti Maradona es el mas grande, pues no tiene que dar explicaciones de por que, solo es tu opinión, seguro que hay problemas mas serios, donde tu vehemencia se mejor utilizada.

      Borrar
  8. Anónimo2:30 p. m.

    mardito maradona drogadicxto de mierda jaja dence cuenta en el partido de hoy cuando entraban en la cancha ( el argentina mexico) marado salio de ultimo corriendo jaj se estaba dando un pase de coca salio todo enchavado con coca en la naris si logran ver el video de ese juego se cagara la risa puto maradroga de mierda

    ResponderBorrar