sábado, 6 de mayo de 2006

FELICITACIONES, COMA-ANDANTE !

Desde el Perú, tierra donde los indómitos incas prefiriendo morir y bla, bla, bla..., saludamos al coma-andante Fidel Castro -abuelo, padre y hermano de nuestros robolucionarios locales- por ser el 7mo gobernante más rico del mundo, según la revista Forbes.

ROBOLUCIÓN O MUERTE!
La noticia me hace recordar la emoción que sentí en carne viva cuando siendo un virginal estudiante de la grandísima PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú), visité humilde y contrito el local de la Federación de Estudiantes (FEPUC) encontrándome con una orgía de afiches y posters ke honraban a nuestro héroe robolucionario (y a su fetiche, el Ché). Incrédulo quise conocer el porqué de tanta veneración y tributo, a lo que el compañero estudiante contestó: "Por ser la persona más honrada y honesta del mundo", entre otras estupideces.

Por que su heroica gesta no tenga igual, Salud hideputa!

(más información aquí)

Por Guille da Maus

Tags: , , .

14 comentarios:

  1. Anónimo6:04 p. m.

    de donde es esa revista?

    oh es americana.

    gracias
    sin comentarios

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:08 p. m.

    Fidel Castro
    President/Cuba
    $900 million
    Age: 79

    Comandante since 1959. We estimate his fortune based on his economic power over a web of state-owned companies including El Palacio de Convenciones, a convention center near Havana; Cimex, retail conglomerate; and Medicuba, which sells vaccines and other pharmaceuticals produced in Cuba. Former Cuban officials living in U.S. assert that he has long skimmed profits. Castro insists his net worth is zero.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:55 p. m.

    Cuando se sepa la verdad deberias juzgar, por ahora solo son expeculaciones que la revista hace.

    PD. para que tendria tanto dinero? en que gastaria si a las finales a el lo tienen encerrado en esa isla gracias a las estupiddas huevadas que hace el gobierno americano.
    acaso fidel es una amenaza para usa o para el mundo?
    los rusos se fuero!.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo: Sólo basta que agarres el Google Earth y observes la mansión que se maneja Fidel, mientras sus compatriotas viven en casas cuya construcción más reciente fue a inicios de los '50.

    ResponderBorrar
  5. ya le queda poco al dictador, la cuestion es la decisión de los iudadanos de Cuba, buscar un buen gobernante, y no como aca q creo q ya tamos fritos , ... ahhh toledo quedate!! qien lo creeria? pucha futuro incierto aca , hallá.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:38 a. m.

    el herr siempre hablando porkeria y media, oe anda mata marrones mejor pero esconde el espejo y aljate de la familia no vaya ser que mates a tu familia y termines suicidandote.

    ResponderBorrar
  7. Cualquiera con un minimo de información puede confirmar que Castro no es ningún pobrecillo de Dios. Su dictadura esta catalogada como de las que más violan los derechos humanos, y para nadie es secreto que Cuba recibe millonadas por el turismo (incluido el sexual), las remesas de los exiliados y el apoyo extranjero de paises simpatizantes como la Venezuela de Chavez y la Union Europea, porque el bloqueo norteamericano solamente comprende a las empresas de los USA.

    Abran los ojos estudiantes!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:31 p. m.

    ME CAGO DE RISA EN VERDAD JAJAJA ME RECAGO DE LA RISA ANTES DECIAN "QUE TIENE DE MALO SER RICO" JAJAJA .

    LO DE CASTRO SON SOLO SUPUESTOS.

    ResponderBorrar
  9. No está mal ser rico, sin embargo considero que está mal que siendo un gobernante tengas dinero en cantidades navegables mientras tus compatriotas sobreviven con unos cuantos cupones de alimentos. Sobre el anónimo (again) tengo que decirle que utilizas la táctica infantil de atacar cuando te quedas sin argumentos.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:10 p. m.

    No sabia que habian pruebas sobre la millonada de castro... hey Hauptman donde dices que estan als pruebas para tu agrumento?

    ResponderBorrar
  11. Los calculos hechos por la revista reflejan una realidad ineludible. El turismo sexual, el negocio de los medicamentos producidos en cuba, los apoyos economicos del extranjero (tan o mas importantes que los recibidos de la URSS), no son fantasías, y deberían haber significado por lo menos una leve mejoria de la calidad de vida de los cubanos.

    Sin embargo los cubanos viven permanentemente con racionamiento alimentario, apagones, sin servicio telefonico la inmensa mayoria, y con un estado policial represivo. No hace falta ser un genio para darse cuenta quien se la esta llevando toda, pero si hace falta ser muy ignorante (o malintencionado) para negar lo evidente.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:37 p. m.

    Los ricos son malos, los pobres son buenos... los pobres son malos, los ricos son buenos... la derecha existe, la izquierda ya murió... la izquierda existe, la derecha ya murió... o morirá. Riquezas mas, riquezas menos, quizás a algunos no les haya hecho gracia la presentación del documental Buena Vista Social Club. Allí, un viejito de voz cansada, con los la piel curtida por el sol, afirmaba con orgullo amar a su isla Cuba, amar la revolución y a su presidente. Entonces, no es que la isla entera se quiera ir... romanticismos de lado, eso tiene que ver mas con amor que con opresión. La pregunta se plantea entonces quién es más asesino e hideputa: Fidel o Bush?

    Opiniones más, opiniones menos, es intolerable que sean revistas americanas las que digan quién es más o menos rico este mundo. Todos sabemos que la riqueza del mundo se concentra en el imperio americano... o no Da Maus? El asesino más asesino, el tirano más tirano, el violador de derechos humanos más grande está justamente en la nación de la cuál salió esa revista... o no Da Maus?

    No pretendo canonizar a Fidel, menos aún olvidar que él representa la opresión a la libertad que tanto amo, pero hacerlo ver como el peor de todos, es olvidar que el ser "bastardo" no tiene que ver con gobernar una isla, sino al mundo con su economía... verdad Da Maus?

    ResponderBorrar
  13. Ya se demostró que la informaión de Forbes era falsa. Había considerado todo el PIB de Cuba.

    Saludos,

    AAB

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8:58 a. m.

    Lo "eficiente" del régimen cubano es que hace indistinguibles la fortuna personal del dictador y las prerrogativas de que goza. Cierto o no el rumor de su fortuna personal, en el fondo Fidel no necesita de un patrimonio a su nombre porque toda la riqueza de Cuba ya es suya y su persona es, como de Luis XIV, inseparable del Estado.

    ResponderBorrar