lunes, 15 de mayo de 2006

CHAPADO

¿Quiere o no quiere debate? Con la excusa de la falta de acuerdo en las condiciones del debate, es obvio que Humala se corre del encuentro. Pero ayer domingo, Alan le chapó:

Durante una entrevista en Cuarto Poder, Ollanta Humala (UPP) reveló que la fecha propuesta a Transparencia por su coordinador Carlos Torres Caro era el domingo 21 de mayo para “tener una mayor audiencia que en un día de semana”.
Tras acusar reiteradas veces a su rival de “correrse”, Humala dijo estar sorprendido de que García propusiera el 17 de mayo, ya que –según él– Jorge del Castillo había dicho que el 16 el APRA recién daría su propuesta. No obstante, el nacionalista admitió que en un comienzo aceptó, pero luego cambió de opinión.
Agregó, incluso, que está dispuesto a “ceder” en su condicionamiento de que primero debatan los vicepresidentes o equipos técnicos antes que los candidatos. Enterado de la propuesta de su oponente, García aceptó la fecha mencionada por su contendor para que cese “esta historieta infantil” y que los detalles sigan siendo tramitados por los intermedarios.
García reveló que Ollanta no quiso recibir su llamada al aire mientras era entrevistado en Cuarto Poder y lo acusó de usar la estrategia de mentir. “Esto confirma que está eludiendo temerosamente ir a una confrontación de programas, y sólo apela a decir que uno se corre”, comentó.
El candidato aprista demandó a la prensa seguir muy atentamente a Humala para que luego no se arrepienta. “Hace una semana dijo que yo ponga la fecha. El aceptó y luego se desdijo. Ahora saca spots diciendo que yo me corro, eso me parece ofensivo y mentiroso”, dijo.
Poco después, el encargado de la negociación del debate por UPP, Carlos Torres Caro, aseguró que el domingo 21 habrá debate de todas maneras.
Habemus debate!

Por Guille da Maus


Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Te visitó a ver que tal vas y veo que no has aprendido nada aún.

    Eres un CHUPADO.

    ResponderBorrar
  2. Aprender a adorar al chino rata fujimori? noooo "gracias"!

    XD

    ResponderBorrar