jueves, 11 de mayo de 2006

CADETE TAPIA


Así como Fujimori tuvo a Macera, Ollanta cuenta con el intelectual Carlos Tapia, quien se ha estrenado como vocero "no oficial" de UPP, merced al "escándalo" de la visa USA.

A tono con el panorama, el Otorongo había dedicado una graciosísima tira de caricaturas que había al ínclito ex-miembro de la CVR.

Tira publicada en EL OTORONGOVerla completa en el blog del destornillador Martini Doble.


Por Guille da Maus


Tags: , , .

4 comentarios:

  1. Anónimo5:27 p. m.

    No es curioso que los intelectuales que se unen al "ganador" sean considerados como traidores de su propia causa. Habrá que ver cuantos de los "intelectuales" que dijeron apoyar a flores nano, cuando se le veía venir la noche, siguieron junto a ella sin empezabar a coquetear con el aprismo. No por nada, cuando aceptó su derrota, a lourdes se le vio sola comiendose su rabia, porque a pesar de sus intelectuales, otra vez, el peor de los peores la había dejado fuera de carrera. Allí solo estaban con ella quienes sí creyeron en su opción... sus intelectuales, ya en ese momento, se habían mudado al partido que les había ganado.

    Es entonces válido dudar de todos todos aquellos intelectuales y lideres de opinión que están tirando el carro de garcía, incluyendo aquellos que abiertamente despotricaron contra el candidato de la estrella haciendole ver lo desastroso y coimero de su anterior gobierno. ¿Qué tipo de moral tienen ellos ahora para llamar vendido a Carlos Tapia, cuando ahora ellos mismos están engrosando la campaña a favor de quién los llamó vendepatrias, ricos, pitucos y hasta explotadores?

    Es más honesto que la gente de izquierda se junte con aquel con quien tiene cercanías ideológicas, en lugar de apoyar a quien literalmente destrozó el Perú. La lectura muestra, ya casi al final del conteo de votos de la primera vuelta, que los peruanos quieren y necesitan opciones modernas de crecimiento, que no se han visto en 15 años de economía liberal. Siempre dentro de un marco constitucional, el peruano pide otra opción distinta a la de flores o garcía: por eso votó por humala. Es deshonesto apoyar a quién representa ello?

    Mas vendido es quién ahora, so pretexto de la democracia, se sube al carro del descalabro total del Perú... ahora alan recibe el apoyo del pueblo ivcher, delgado parker y demás. Qué podemos esperar? Libertad de expresión con ellos? Y aparte de eso, descalabro de la economía que tanto ha costado estabilizar? Y el crecimiento del peligro senderista? otra fuga del siglo en las narices de los jefes del inpe apristas? coches bombas? el perú y sus colas, partidos entre los que tienen carne y la pasan bien y los que no y no tienen que comer? Ni pensarlo: Nunca más!!!!

    Humala presidente... y si se porta mal, que se vaya por donde llegó.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:00 p. m.

    carlos tapia es una verguenza...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:25 a. m.

    A propósito del tema, un conocido de este blog: Augusto Alvarez Rodrich. En Peru21 pueden encontrar un acusioso artículo acerca de esta creciente andanada de "chupes" estrellados que van firmando el libro de visitas del local del zanjón.

    Respecto al anónimo, si Carlos Tapia es una verguenza, habría que analizar a todos los desvergonzados, de quienes se pregunta Alvarez Rodrich, ¿A qué van al 'paseo de la República'?

    Oe guille, coloca bien el link para que accese a la página, porque en ello si que soy "bien aprista" (terriblemente inutil)

    http://www.peru21.com/comunidad/columnistas/html/DirectorIndex.html

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:08 p. m.

    Alvarez Rodrich es una verguenza tambiém...tremendod chupe de RPP...

    ResponderBorrar