miércoles, 29 de octubre de 2008

MAMITA, ESTOY PARA APOYARTE

Seguramente con toooda la buena intención del mundo apoyaste a tu papi para que haya más hospitales y más inversión privada que genere empleo para el pueblo. Imagino que, como tu viejito, la viste fácil en tanto que la prensa y los entes fiscalizadores no reparaban en el historial de corrupción de tu progenitor como para seguir más de cerca sus actividades. Si cuando postulaste al congreso y saliste elegida no dijimos ni pío sobre sus travesuras en el Ministerio de Pesquería, con Montesinos, etc... ¡Tiempos aquellos!

Como diría la abuela: Mija, allánate.

FUCKTUALIZACIÓN: El e-mail de marras fue fraguado. Leyendo bien el texto se nota lo burdo de la manipulación:
En el referido e-mail, Luciana León le responde a su padre: "papito, yo estoy para apoyarte, y todos mis compañeros congresistas también. Ya saben que voy a ser ministra, así que tú sabes cómo es la disciplina y se alinean. No te preocupes papi".
Sin embargo, la congresista, según Mulder, ha negado enfáticamente ser la autora de ese texto. "Ella manifiesta que de ninguna manera ha escrito eso y sostiene que hay una manipulación", añadió el parlamentario.


Tags:

2 comentarios:

  1. APOYALA GUILLE!!! Apoyémonos!! pobre Baby Luciana... le está cayendo barro por todos lados...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:04 p. m.

    Jejeje para colmo algunos periodistas en la tv dijeron " ese correo la involucra directamente no creo que ella lo haya escrito ..." pero olvidan que ese mensaje no lo dijo a los cuatro vientos , sino que fue enviado en un email que supene cierto grado de confidencialidad .

    ResponderBorrar