
Era de esperarse que la visita de los reyes encendería pasiones antihispánicas. Sin embargo que yo sepa estas no se han articulado, hasta el momento, en ninguna manifestación política o social de importancia. De no ser por "ene" factores coyunturales como la tregua concedida al flamante premier Yehude Simon o por el suplicio (auto)inflingido a la congresista de nuestros sueños (húmedos) por la cuestión rateril del Petrogate (la paranoia de moda hoy por hoy), diría que los nazi-onanistas -que no son partido de poca monta- están desperdiciando algunas oportunidades políticas.
Mas bien, el lamentable episodio estelarizado por la congresista del PNP demostraría que los nacionalistas andan flojos o están concentrados en otros menesteres (¿como el Moqueguazo II?). Aunque Supa haya seguido su propio guión, no nos olvidemos que lo suyo esta subordinado a (es instrumento de) un proyecto político más amplio cuya fuerza radica en un vasto y altisonante repertorio discursivo de topicazos (reivindicacionismos, revanchismo histórico, altermundismo, etc) tan seductor como contradictorio.
Tags: Hilaria Supa Juan Carlos
Nazi-onanismo?
ResponderBorrarHmm, onanismo es creer cuando comulgas te comes el cuerpo de cristo, oye guille.
O sea la tia tiene su guion pe, tu no tienes el tuyo?
por que le llamas "guion" a algo que uno defiende? acaso no tienes tu un guion?
y si te molesta que alguien reivindique de manera achorada, por que no vas tu reivindicas "sin estar supeditado" al humalismo? no sera porq no te importa?
allanate, hijo
roedor:
ResponderBorrarsi ves ese episodio colgado en google quelgalo. Ahora mismo estoy alucinando que la tia corono su frasecita con !ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA! al mejor estilo de la paisana jacinta.
Atte
WACO