viernes, 17 de octubre de 2008

MAGALY URRACA EL PUEBLO LA PRENSA ESTÁ CONTIGO !


¿Cortina de humo? No creo que nadie esté apuntando a la cabeza de los editores y dueños de diarios y periódicos para obligarlos a que se concentren en este notición.

Tags:

9 comentarios:

  1. No es necesario ponerles una pistola en la cabeza para que una nota de ese tipo atraiga a la atención de los medio como la kkck atrae a las moscas.

    Sin embargo dudo que todo esto haya sido orquestado por el gobierno , son meras coincidencias .Pero sospecho que existen influencias externas que presionaron a la jueza a expedir semejante sentencia pues la condena no llega al mínimo legal contemplado por el CP lo cual es extraño y da entender que ella estaba segura de lo que hacia. Además ¿pq pidió expresamente que sea enmarrocada? todos los reos en carcel son llevados de esa manera pero si el juez determina que no son peligroso pues puede evitarse ese trance y además ¿pq involucro a Ney Guerrero?

    son varios puntos que dan a entender que la jueza actuo no con la cabeza sino debido a sus pasiones pues así como hay personas que extrañamente aman a Magaly tmb hay otras que la odian a muerte :S ... o en el peor de los casos pues hubo una mano negra en todo esto.

    Uhmm ahora todos los blogger deben estar temerosos al dar una opinión , podrían ir a la carcel si es que sus fuentes son erradas .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:12 a. m.

    primeramente ay que aclarar varios puntos ya que brenda parece no entender nada o lo peor su pasion por esa señora le nubla el cerebro al hablar de mano negra.
    Primero porque estaba enmarrocada-toda persona sentenciada o capturada en un ilicito infraganti es enmarrocada no porque ala policia le da la gana si no porque es consigna, obligacion es asi como un parte policial que la policia esta obligado a hacer cuando presentamos una denuncia,cosa q a veces la policia pasa por alto aunque magaly mostro las marrocas adrede quisaz queriendo dar un mensaje sobre libertad de exprecion que nada tiene que ver en este caso.
    Porque se involucro a ney- simplemente porque el señor es el productor y es el que determina supuestamente que sale en el programa y que no,al autorizar que se difame a una persona sin pruebas esta avalando un delito,a no ser que se rectifique publicamente cosa que nunca hizo,es mas tengo entendido que se a denunciado tambien al canal 9 como tercero civil responsable,y estarian en su razon porque el canal nunca se desligo con el clasico letrerito que dice:el canal no se responsabiliza por las opiniones vertidas en el sgte programa.hace buentiempo si lo hacia pero en la actualidad no,este cartelito sale tambien en el programa de laura huarcayo,que es de corte familiar,para q se den una idea.
    La jueza actuo devido a sus paiones- no lo creo la jueza solo aplico la ley debio haber tomado en cuenta muchos factores por un lado tenia a magaly quien dice que la foto del jugador fue tomada a las 2am no tiene pruebas si no testigos,jaime beily y frain trelles,jaime como lo dijo en su programa no dijo que el habia visto nada sino que le habian contado que el jugador habia salido de la consentracion,entonces a quien tenian que traer a declarar al testigo del testigo no se pasen,algo parecido es con efrain trelles. Pero por otro lado tiene al jugador qien dice que la foto fue tomada entre las 7 y 8 pm y que luego regreso a la consentracion por lo tanto es una mentira que estuviera a altas hora de la noche como afirma magaly,que presenta no testigos sino pruebas(documentos) como el vaucher de consumo del restaurant en que estuvo porsupuesto todo vaucher tiene la hora impresa ademas una carta del gerente del mismo restaurant corroborando la vercion del jugador,ademas el vaucher de la playa de estacionamiento de su auto y por ultimo la carta de la F.P.F quienes indican que nadie se escapo de la consentracion,y un video de seguridad de la municipalidad de miraflores.Entonces es facil deducir sin ser jueses quien tiene la razon,ahora porque carcel,supongo que la jueza a tomado en cuenta las continuas reinsidencias de magaly por el mismo delito ya q ella a perdido 4 juicios por difamacion tambien.en conclusion creo que la jueza a aplicado la ley, que magaly sea un personaje conocido y se escude en su profecion de periodista no qiere decir que la ley sea diferente para ella si no todo lo contrario el peso de la ley tiene q caer igual para todos y si antes no habia presedentes pues ahora si la ay.

    ResponderBorrar
  3. Bueno coencido con tigo arturoprimero pero lo unico que no me cabe en la cabeza es por que tan poco tiempo, si segun los penalistas de nuestra amada patria la pena minima es de 4 a 5 años de carcel efectiva mmm... creo que la jueza fue muy suave con la Sr. Medina.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:22 p. m.

    A pesar de que los dos ultimos comentario expelen avercion contra magaly medina, no pueden ocultar que en el fallo hubo cierta tendenciosidad en el asunto.
    Basta recordar que el caso de Adaro e Yesabella, si mal no recuerdo magaly medina perdio en la primera instancia y en la sorte suprema, pues no se llegaron a este punto.
    Lo que se ha visto es un mero circo, dictada por pasiones y es muy probable la participacion de una mano negra.
    Hay diferencia entre el caso guerrero y los mencionados mas arriba?, pues no, es culpable M medina pues al parecer si, pero si no me equivoco, existe el devido proceso, y todo eso de irlos a busca y enmarrocar para que en menos de lo canta un gallo este en santa monica pues, da mucho que pensar.
    El gobierno, no creo, Crazy Horse esta con la escazes de litium por todo lo de petroperugate, mas que todo parece una jugada de nuestro bien amada FPF, por el modo en que se hizo apesta a revanchismo.
    La legalidad no es la ley del talion ni la quema de brujas, son procedimientos y, por supuesto, el CRITERIO del juez.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  5. x favor quiero q lñe suelten a la urraca x sin ella no hay ritmo ella es lo maximo deben meter a la carcel a los jugadores q no hacen nada x el peru

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:02 a. m.

    mi opinion sobre el caso de magaly es que estoy muy indignada, todos opinan que a que hora salio ese señorito, lo sierto es que salio a pasearse no se hasta que hora lo cierto es que en vez de estar concentrado prefirio divertirse y no le gusto nadita que los peruanos supieramos que clase de jugadorasos son y por eso le arde que le hayan ampayado encima tiene cara para demandar que simverguenza....ba....por ese tipoo de gente es que el peru nunca va a ir a un mundial por esos jugadorazos vienen a su pais de vacaciones que pena, y los que ahora quieren hacer leña de arbol caido que pena me dan quieran o no se siguen colgando de la popularidad de la sra, magaly, y los ampayados son victimados, que pewna por ellos por que ellos mismos son los protagonistas de sus herrores nadie les manda hacer sus tonterias si no que les gusta hacer a escondidas sus cochinadas y les duele cuenda el publico se entera de lo cochinos que son, a sara manrique no debes jusgar a magaly mas bien agradelece por que te abrio los ojos por a nadie se le lleva de la manita a lo que hizo tu esposo el lo hizo por que quizo. magaly fuerza el peru está contigo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:09 a. m.

    a paulin que ni se ocurra venir a Peru, por que si se atreve que venga con muchos guardaespalda y paraguas por que le va a caer de todo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:11 a. m.

    a paulin que ni se ocurra venir a Peru, por que si se atreve que venga con muchos guardaespalda y paraguas por que le va a caer de todo.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:59 a. m.

    Solo en el peru hay esta clase de gente que por estupideces se interesan, por un programa de television nada mas absurdo diganme que de bueno hace ese programa, que miercoles no interesa la vida de los demas pero como el en peru la gente se encarga mas de los chismes mirando la paja en el ojo ajeno q mas nos queda, ahora la defienden baaaaaa que peda da esta gente por eso esta mal nuestro pais

    ResponderBorrar