sábado, 13 de diciembre de 2008

FEMINISMO PURO Y DURO

Lucecita
Luz Marina Ceballos, Lucecita, reafirmó que en breve tendrá un espacio radial en CPN y desestimó la versión de Patricia Salinas y Maritza Espinoza, conductoras de Entrometidas, quienes aseguraron que no saldrá en dicha emisora. “Creo que las señoras tienen obsesión por mis piernas. Siempre dicen que es lo único bueno que tengo y no hablan bien de mi trabajo".
(...)
"Envidiaría su cerebro, si lo tuviera", fue la respuesta inmediata de Maritza Espinoza de Entrometidas.
Ahh! Mujer contra mujer... Por eso me encanta el feminismo!

catfight
(Con matices, claro está. Las diferencias entre Lucecita y las señoras Salinas y Espinoza son abismales, y no precisamente en cuanto a cerebro)

FUCKTUALIZACIÓN: Si no es en la radio será en palacio.

Tags:

10 comentarios:

  1. Anónimo6:12 p. m.

    Y leiste el comunicado de CPN rADIO? Dice que Lucecita "no trabaja, NI TRABAJARA en CPN" Se volvieron locos?

    Es notable ver como, encerrada Magaly Medina, estas dos luchan por ocupar su puesto. Eso de "Soy periodista, tengo cerebro, solo bailarinas" me suena, me suena...Vamos chicas, sigan, ahorita las descubren!!!

    ResponderBorrar
  2. ya
    ya
    yaeyaculé
    ya?
    jajaja

    todos "admiramos" a lucecita, pero q no vaya a la radio ps, como le vamos a ver las piernas ahi?

    ResponderBorrar
  3. Para mi esa mujer NO TIENE piernas lindas. Hasta gordas de mas :/

    ResponderBorrar
  4. Si estan interesados en intercambiar enlaces, contactenme en angel.dkd@gmail.com

    Saludos Angel

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:47 p. m.

    No encuentro diferencia entre las piernas de Lucecita y las de Juan Carlos Oblitas, prefiero las de este último, son más representativas de su género. Igual decian hace años de Lali Goyzueta, y al igual que las de Lucecita las encuentro con músculos muy gruesos, masculinas, varoniles, como de futbolista. Para ser bonitas, para mi gusto deben ser mas estilizadas. Piernas regias considero las de Viviana Rivasplata, Laura Huarcayo, Gisela Valcarcel; delgadas y estilizadas.
    Parece que Lucecita ya se la creyó.
    Ahora no hablemos de neuronas. Eso es Otra cosa!!
    Saludos,
    Señora de Cao

    ResponderBorrar
  6. Acabo de iniciar una campaña en mi blog inspirado en este post

    "Mi foto favorita de Lucecita"

    http://akilesmartin.blogspot.com/2008/12/mi-foto-favorita-de-lucecita.html

    ResponderBorrar
  7. La chamba de Maritza Espinoza y de la otra tía (Salinas, puede ser?) es tan o más frívola como la de Lucecita. Peor aún, xq ambas se computan "líderes de opinión", "cultas y sensibles", y terminan haciendo lo mismo que un titular de Trome.

    Que no jodan ps. No tienen autoridad moral para insultar a Lucecita. Sobre todo la Espinoza, expectorada de La República por odiosa (todos detestaban a esta mezcla de Magaly Medina y Chichi Valenzuela, que ni siquiera pasó por la Universidad).

    *****
    Ahora sí, paso a ver mi vídeo de Lucecita en You Tube. Con la puerta de mi cuarto cerrada con llave, además.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:34 p. m.

    ¡NO!

    ¡Lucecita sería un absoluto desperdicio en la radio! lo que todos queremos es verla, no escucharla.

    ¿Matricia? ¿Palitza?, a ese par de mediocres no las conocen ni en pelea de perros, si una vez pretendió colgarse de Magaly sin suerte y pasaron por la tele sin pena ni gloria ni un punto de rating, ahora están en horario de relleno en una radio con gentita de la credibilidad de Fleischmann.

    Señora de Cao, ya habló, ahora suba fotos de sus estilizadas piernas o regrese al desierto a seguir durmiendo.

    ResponderBorrar