lunes, 3 de julio de 2006

TETEO...DIO

A pesar que sólo le han llovido flores desde que ganó las elecciones, García cambió el gesto jovial y la gracia que le caracterizaron (recuerden el bailecito inventado por él), por el ceño fruncido y la cara de poto: se le tiene jurada a su predecesor en el cargo, Alejandro Toledo.

No es que debiera haber un pacto (tácito) de cordialidad, pero insistir en acusaciones superficiales como las famosas "bombas de tiempo" (¿tiene algún estimado o estudio económico para sustentar sus acusaciones?) sólo deja entrever que la pugna va por otro lado, con la mascarada de "interés social".

La duda nos corroe. Por eso preguntamos:

Alan García quiere desprestigiar a Toledo porque:
quiere quedar bien con los fujimoristas
no destruyó el país en su primer gobierno
le enyucó el TLC
le copió lo de las planillas doradas de fines de los 80
necesitará un chivo expiatorio para sus futuras metidas de pata
por Pilar, insultada por Eliane. (Ke romantikoooo!!)
Free polls from Pollhost.com

Como siempre, voten emocionados en la columna derecha.

FUCKTUALIZACIÓN: Je, je


Por Guille da Maus

Tags: , ,

8 comentarios:

  1. Anónimo8:48 a. m.

    Vieron ayer a enrique cornejo, el genio que manejara la economia el proximo quinquenio, en el programa de rosa maria palacios??? fue patetito, el pobre no pudo demostrar nada acerca de las tan mentadas bombas de tiempo. Los búfalos siguen mintiendo como siempre.
    Todo ese rollo no es mas que un pretexto para volver a saquear los fondos publicos y una vez que las cuentas esten en rojo diran que en realidad recibieron un pais en ruinas, casi al borde del precipicio.

    Ustesde creyeron que alan baba y sus 40 ladrones habian cambiado??? ja ja ja ... les volvieron a meter la yuca... sobense!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:50 a. m.

    Alan siempre el mismo burro
    Qué más se puede pedir de alguien que NUNCA en su vida ha trabajado.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:19 a. m.

    Nooooooo, esto es una traición!!! es que no puede ser, me resisto a creerlo... qué dira tere, qué dira Da maus, qué dirán los más grandes pensadores de la blogosfera... ay, déjenme respirar que me desmayo... me da, me da!!...

    Ahora si, ya estoy más calmado. Leyeron lo que escribió aldito mariáteguie en correo el martes 04 de julio (justo el día de nuestra patría). Bueno, ahi se los mando

    CONSEJOS A ALAN GARCIA

    "Erradique el analfabetismo. Use el cubano “Yo sí puedo”, sistema espectacular, rapidísimo, que ya usan Evo y Chávez. No traiga cubanos aquí porque meten rojerío, pero adquiera el know-how. No importa que el gato sea rojo mientras cace ratones. "

    Comprenden ahora... se imaginan cómo me siento!!! ya no puedo más, es demasiado para mí. No sé si podré con esto... el modelo educativo cubano!! ay fuchi...Nooooooooo

    EL RETO PROGRE:
    Cuánto tiempo estará este comentario en línea antes de que Guille lo borre???

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:58 p. m.

    No hace mucho tiempo lei a un comentarista anonimo de este blog que las encuentas aqui eran d elo mas pateticas, ahoro entiendo que quiso deceir ese anonimo.

    ResponderBorrar
  5. que va, si eres el mismo valiente anonimo, ja ja
    Ademas borro los comentarios con insultos altisonantes. Si esto te parece normal, madre: como te trataran en casa. :P

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:50 p. m.

    Risible nada menos lo que dice Aldo Mariátegui, ahora se da cuenta que el sistema cubano para erradicar el analfabetismo es bueno, y propone copiarlo, pero quien le entiende entonces? y para acabar con el miserable sistema de salud que está matando tantos niños recién nacidos no propone copiar otro?

    ResponderBorrar
  7. Me parece genial tu idea de blog en formato de diario chicha, pero veo mucha política y prácticamente nada de farándula (algo que es, a final de cuentas, lo que más le gusta a la gente). En otras palabras, más potos, más crónica roja, más sal y pimienta, y menos Alan/Toledo/Humala. Ese sería un buen balance chichero. Total, la idea sería casi la misma: el pueblo vruto se emvrutece también (acaso más) pajeándose con las vedettes.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:39 p. m.

    ese tal dr.monique resulta ser un operado y con poca inteligencia. Es un insulto a los cabros!!!

    ResponderBorrar